José Guillermo Alvarado
José Guillermo Alvarado, Director General de PLAT Comunicación. Cortesía

PLAT Comunicación inicia operaciones directas en Argentina y Chile.

  • Con estas nuevas oficinas, ubicada en las ciudades de Buenos Aires y Santiago, PLAT Comunicación suma sus operaciones cuarta y quinta en Latinoamérica.
  • El servicio de PLAT Comunicación en Latinoamérica es efectivo tanto para empresas medianas y grandes como para startups en proceso de expansión.
  • La Consultora espera que, luego del primer año, Santiago y Buenos Aires representen aproximadamente el 20% de su facturación a nivel regional.

Bogotá D.C., 20 de junio de 2017. La Consultora en Relaciones Públicas PLAT Comunicación anunció el inicio oficial de sus operaciones en Chile y Argentina, con presencia directa y oficinas propias en cada país.

Así­, PLAT Comunicación ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de implementar estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas de forma directa en ciudades clave de Latinoamérica.

Con estas oficinas, ubicadas en las ciudades de Santiago y Buenos Aires, PLAT Comunicación suma sus operaciones cuarta y quinta en Latinoamérica, luego de iniciar actividades en Lima en 2007, en Bogotá en 2011 y en Arequipa en 2015.

“Este año es muy importante para nosotros. Además de cumplir 10 años de fundación, la confianza de nuestros clientes nos ha permitido continuar con la expansión de nuestras operaciones en Latinoamérica”, sostuvo José Guillermo Alvarado, Director General de PLAT Comunicación.

José Guillermo Alvarado indicó que el objetivo de PLAT Comunicación es ofrecer a sus clientes actuales y potenciales soluciones diseñadas e implementadas de forma estratégica con una visión regional, pero sin perder la esencia local.

LEE TAMBIÉN  Alcanzamos el increíble hito de un millón

La meta de PLAT Comunicación es poder desarrollar sus operaciones en Santiago y Buenos Aires con un trabajo altamente comprometido, profesional y eficaz, tal como ocurre en las demás ciudades donde la empresa está presente.

Actualmente, la Consultora brinda servicios en la región a empresas y organizaciones como FOX Networks Group, Busbud, Clí­nica San Felipe, BMW, Robert Bosch, Samsonite, La Fiduciaria, Instituto del Sur, entre otras tanto locales como multinacionales.

“Ya sea por la  flexibilidad, la experiencia de gestión o los costos competitivos, el servicio que brindamos en Latinoamérica es efectivo tanto para empresas medianas y grandes como para startups que están experimentando procesos de expansión regional”, remarcó el Director General de PLAT Comunicación.

PLAT Comunicación espera que, luego del primer año de operaciones, las oficinas de Santiago y Buenos Aires representen aproximadamente el 20% de su facturación a nivel regional.

Acerca de PLAT Comunicación

PLAT Comunicación (www.platcomunicacion.com) es una Consultora en Relaciones Públicas que ofrece soluciones a empresas de diversos sectores económicos, y que se especializa en Relaciones con Medios de Comunicación, Formación de Voceros y Comunicación de Marketing.

LEE TAMBIÉN  Foros Telefónica llega a Barranquilla con Juventud Conectada

PLAT Comunicación tiene como objetivo soportar y optimizar las acciones de comunicación y Marketing de sus clientes, adaptándose a sus objetivos de negocio, sus necesidades, sus presupuestos, y desarrollando nuevas herramientas y canales de comunicación con las audiencias de interés.

 

José Guillermo Alvarado, Director General PLAT Comunicación
Anterior
Viajala

Viajala, el metabuscador colombiano de vuelos y hoteles, aterriza en España

La startup acelerada por Wayra ya opera en Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile y Perú, y conecta a más de ... Read more

Nuevo...
comunicados de prensa

INFOGRAFÍA: Una breve guía para crear comunicados de prensa

Una breve guía para crear comunicados de prensa más efectivos Cómo escribir Comunicados de Prensa

Redes sociales
SITEMAP