Premio Ergonomía y Diseño - Samsung

Samsung gana premio de diseño y ergonomía por sus lavadoras de carga frontal

  • Análisis de comportamiento del consumidor concluyen que las lavadoras Samsung
    han ganado gran popularidad y múltiples elogios a nivel mundial.

BOGOTÁ, Colombia. Junio de 2017. Las lavadoras Samsung Active DualWash, AddWash y FlexWash fueron galardonadas con el Premio a la Ergonomía y el Diseño durante la Conferencia Asiática de Ergonomía y Diseño (ACED) 2017.

El premio fue otorgado a estos electrodomésticos luego de un arduo trabajo de investigación de mercados y comportamiento del consumidor, el cual evidenció la creciente popularidad que ha adquirido este electrodoméstico en la industria, gracias a sus innovaciones tecnológicas que simplifican la vida de los usuarios.

“Este reconocimiento refleja nuestro esfuerzo por crear productos ergonómicos, de diseño impecable -enfocados en el consumidor- y desarrollados a partir de incontables horas de investigación y análisis de los hábitos y preferencias del consumidor. Continuaremos trabajando para crear nuevas tecnologías y construir innovaciones que mejoren la vida de nuestros usuarios” destaca Hyunjoo Song, vicepresidente de la Línea Blanca de Samsung Electronics.

Estas modernas lavadoras son muestra de la constante innovación en la que trabaja Samsung y el liderazgo que tiene la multinacional en la industria de los electrodomésticos.

  • Active DualWash incorpora en su máquina una innovadora bandeja de prelavado que permite restregar, enjuagar y lavar prendas delicadas en un mismo lugar.
  • AddWash cuenta con una segunda puerta, situada en la parte superior de la puerta principal, que permite añadir prendas, detergente o suavizante en cualquier momento del ciclo de lavado.
  • FlexWash es una máquina de carga frontal, que tiene una lavadora más pequeña incorporada en la parte superior, destinada a lavar prendas delicadas.
LEE TAMBIÉN  Nuevo teléfono Galaxy, mismos recuerdos: Transferencia de datos perfecta con Smart Switch

Por otro lado, la lavadora FlexWash también fue reconocida con el premio a Mejor Diseño Ergonómico por la Sociedad Ergonómica de Corea (ESK) el pasado mes de abril. El sistema añade flexibilidad a las rutinas de lavandería y ahorra tiempo al permitir a los usuarios manejar múltiples cargas de ropa a la vez. Además, la tecnología “VRT plus” que viene incorporada al sistema central de la lavadora y reduce el ruido y las vibraciones del piso.

Este año la ACED, organización que se ha consolidado como referente en el sector desde 2014, seleccionó cuatro ganadores en los sectores de software, productos de automoción, muebles para el hogar y electrodomésticos, categoría en la que las lavadoras Active DualWash, AddWash y FlexWash ganaran el primer lugar.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Premio Ergonomía y Diseño - Samsung
Anterior

Samsung trae a Colombia la Gear 360, con nuevas y renovadas funciones

Diseño actualizado, capacidad de transmisión en vivo y resolución 4K que facilitan la creación de contenido inmersivo. BOGOTÁ, Colombia. Junio ... Read more

LEE TAMBIÉN  Samsung, reconocido mundialmente por la fabricación de dispositivos amigables con el medio ambiente
Nuevo...
Galaxy S8

Ocho características de los Galaxy S8 y S8+ que lo hacen un smartphone revolucionario

BOGOTÁ, Colombia. Junio de 2017 – Samsung Electronics Colombia lanzó oficialmente en el mercado local los Galaxy S8 y S8+, ... Read more

Redes sociales
SITEMAP