Apasiona-T
Apasiona-T

Si está buscando trabajo o quiere promocionar su marca, Apasiona-T ofrece la plataforma ideal

COLOMBIA (AndeanWire, 12 de Junio de  2017).     El mundo no ha evolucionado; se ha revolucionado. Hoy en día los esfuerzos de mercadeo por adquirir nuevos clientes se han volcado al ámbito digital utilizando herramientas para sobresalir y aumentar ventas; Redes sociales, canales de vídeo y otras alternativas son comúnmente las más utilizados para este fin.

Por ello, Apasiona-T lanza una plataforma de capacitación online dirigida a personas en búsqueda de un cambio de rumbo en su vida profesional, emprendedores que quieren potenciar su marca en redes, PYMES que quieren llegar a más clientes de una forma diferente, Coaches, políticos, conferencistas y en general a todos los que quieran potenciar su marca a nivel profesional y construir una red que trabaje para ellos haciendo un networking efectivo utilizando los alcances de una herramienta como LinkedIn.

Con esta nueva plataforma de capacitación online, Apasiona-T ha podido ayudar a más de  40 empresas colombianas a vender de una forma más eficiente, confeccionado más de 1300 perfiles individuales con casos de éxito en la búsqueda de trabajo, o incremento de ventas. A su vez, también se trabaja actualmente con foros de emprendimiento como HUBBOG, escuelas de negocios como Lasalle College o Centrum Católica, entre otras.

LEE TAMBIÉN  Si toma no maneje, a menos que sea ArKay

Actualmente Apasiona-T es la única alternativa en Colombia que ofrece esta solución desde la perspectiva de negocios e imagen con un plan personalizado, ofreciendo una herramienta que potencializa las fortalezas y construye una imagen de marca profesional  que permite sobresalir en LinkedIn sobre el resto de los demás.

Para mayor información visite: www.apasiona-t.co

 

 

Acerca de APASIONA-T

En APASIONA-T….Convertimos tus negocios en PASIÓN. En nuestra compañía, el foco es el CLIENTE; creemos en los negocios como una extensión de las relaciones humanas, y sin PASIÓN, no hay negocios.

APASIONA-T nace del carácter ganador de su fundador, con el ánimo de ayudar a las empresas Latinoamericanas a adaptarse a la nueva economía del Siglo XXI. El mundo está cambiando, la influencia de las redes sociales es brutal.

Somos diferentes, revolucionarios, ayudamos a las empresas a utilizar más y mejor las redes sociales con dos objetivos fundamentales: Vender más y mejor (¡monetizar!) y hacer un marketing de más calidad, con más alcance, medible y más económico

LEE TAMBIÉN  APM Terminals adjudica el proyecto de tratamiento de aguas residuales al consorcio de empresas InseSalher, Soselec, Técnica Del Futuro

Fuente: Andeanwire

Anterior
Ocean View

DHL presentó Ocean View su nueva herramienta de seguimiento de envíos en alta mar

COLOMBIA (AndeanWire, 14 de junio de  2017).  DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post ... Read more

Nuevo...

Management & Quality, celebra de manera exitosa sus primeros 10 años de éxitos comerciales

COLOMBIA (AndeanWire, 8 de Junio de  2017).    El pasado 1 de Junio en el salón Montecarlo del Club El ... Read more

Redes sociales
SITEMAP