reciclaje de tapas

UIS asume reto de recoger tapas plásticas en beneficio de niños con cáncer

El rector UIS, Hernán Porras Díaz acogió el reto que a través de redes sociales le formularan para recolectar tapas plásticas para ayudar a los niños que padecen este tipo enfermedades.
“En estas integraciones que se hacen en las redes sociales, y siempre en la búsqueda del bien común, nos retaron para recolectar en la universidad tapitas plásticas para poder conseguir con ellas ayudas para los niños que padecen esta enfermedad” declaró el directivo.
A través de un moderno y llamativo stand, ubicado en el campus central de la Universidad Industrial de Santander, los integrantes de la comunidad universitaria y ciudadanía en general pueden desde el pasado domingo 25 de junio, depositar las tapas que quieran donar para ayudar a la institución a lograr este reto.
“Estamos invitando a todos los visitantes, amigos, miembros de la comunidad universitaria para que, al ingreso en la universidad, en el sitio que hemos dispuesto en la entrada de la carrera 27, al lado del Auditorio Luis A. Calvo, depositen las tapas que traigan y podamos de esta manera dar un paliativo más que simbólico, y que los niños sepan que nosotros también los queremos”, manifestó finalmente el profesor Hernán Porras Díaz.

LEE TAMBIÉN  Content Marketing: Qué es y pasos para aplicar tu propia estrategia

Acerca de la Universidad Industrial de Santander

Es una institución de educación pública de carácter oficial, del orden departamental, que está encaminada fundamentalmente a la formación del hombre, mediante la generación y difusión del saber en sus diversas ramas.2 Su sede principal se encuentra ubicada en la ciudadela universitaria en la carrera 27 con calle 9 de la ciudad de Bucaramanga, la facultad de salud se encuentra ubicada en inmediaciones del Hospital Universitario de Santander, cuenta también con el edificio de la Sede Bucarica ubicado en el centro de la ciudad y con la sede de Guatiguará ubicada en el Valle de Guatiguará en el municipio de Piedecuesta el cual pertenece al Área metropolitana de Bucaramanga. La UIS también cuenta con cuatro sedes regionales ubicadas en los municipios de Barbosa (Santander), Barrancabermeja, El Socorro (Santander) y Málaga (Santander).

Anterior
alcohol y drogas

Fomento de la Educación Emocional contribuye a prevenir el consumo de alcohol y drogas durante la adolescencia

En Colombia, el 69% de los escolares encuestados afirma haber consumido alcohol alguna vez en su vida, el 28% tabaco ... Read more

LEE TAMBIÉN  Una década jugando por la vida
Nuevo...
salud y hospitales

Expertos de la VIU advierten de la existencia de una atención sanitaria pro-ricos en Latinoamérica

Destacan que se están adoptando muchas medidas positivas y está aumentando la esperanza de vida, de los 69,2 a los ... Read more

Redes sociales
SITEMAP