Lanzarán zonas de experiencia ASUS en todo el país

A través de una campaña digital y en punto de venta, en alianza con Intel y la campeona de Apnea, Sofía Gómez, ASUS  habilitará siete centros de experiencia en puntos de venta Éxito alrededor de todo el país (Envigado, Cali, Barranquilla, Manizales, Bucaramanga, Bogotá y Medellín), donde los protagonistas serán los laptops 2 en 1. En estos espacios la compañía taiwanesa busca involucrar a los usuarios con experiencias únicas entre ellos y el equipo por medio de vídeos interactivos en sus zonas de experiencia ASUS.

La apertura de este extraordinario espacio se hará de manera simultánea en los mencionados puntos el próximo 1 Julio. Allí los usuarios podrán tener contacto directo con este versátil PC y sus impresionantes atributos. ASUS, buscando siempre mantenerse a la vanguardia y altura de sus clientes, en esta oportunidad ofrece un acercamiento más experiencial con un equipo que se adapta a todo tipo de necesidades.

Sofía Gómez, considerada una promesa nacional e internacional por sus logros en la práctica de Apnea, será la embajadora del portafolio Transformer Asus en el país. Su imagen y la del equipo forman una combinación perfecta entre resistencia, versatilidad y calidad.

LEE TAMBIÉN  ASUS anuncia el lanzamiento de su nueva mini serie Web

ASUS invita a todos a acercarse y tener una experiencia única con un equipo apto para la necesidad particular de cada usuario.

Los centros estarán ubicados en los siguientes puntos:

Punto de venta Exito Dirección Ciudad
Envigado Carrera 48 # 34 Sur – 29 Envigado, Antioquia.
San Fernando Cl. 5 #38D – 35 Cali, Valle.
Buena vista Cra 53 con Calle 98 C.C Buena vista Barranquilla, Atlántico.
Manizales Cra. 20 Nª34-18 Manizales
Bucaramanga Cra 17 Nª 45-17 Bucaramanga
Country Cl. 134 #9-51 Bogotá
Laureles Cra. 81 Nª37-100 Medellín

 

Transformer T303, la insignia de la línea

El ASUS Transformer 3 Pro (T303) es el producto más destacable de esta familia. Combina un incomparable rendimiento con una increíble  portabilidad, cuya fusión logra el dispositivo móvil más adecuado para trabajar y jugar.El Transformer T303 es alimentado por un procesador Intel Core i7-6500U y tiene hasta un 1 TB de PCle® x4 SSD ultrarrápido y 16 GB de RAM de alta velocidad para un rendimiento máximo. Su conector USB-C reversible es compatible con dispositivos USB 3.1 Gen 2 e incorpora Thunderbolt ™ 3 para transferencias de datos de 40Gbps increíblemente rápidas y soporte para pantallas externas de 4K UHD. El equipo también viene con puertos USB 3.0 y HDMI para una conectividad conveniente.ASUS, manteniéndose a la vanguardia de las necesidades de los usuarios y sus diversas exigencias, ha diseñado este equipo que ofrece comodidad para trasladar, elegancia y una gran calidad operativa. El T303 cuenta con 29.8 centímetros de ancho, 20.8 de profundidad y 0.83 de alto. Pesa 1.10 kilogramos con batería (0.96KG. sin batería). Está disponible en preciosas opciones de color gris y metal. Tiene un soporte de metal integrado con una bisagra que permite a los usuarios ajustar el dispositivo en casi cualquier ángulo de visión, de hasta 170°.

Anterior

ASUS Republic of Gamers anuncia ROG Join the Republic Community Challenge 2017

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia el regreso de ROG Join the Republic Community Challenge, el torneo de juegos más ... Read more

LEE TAMBIÉN  Canon celebra la llegada a Colombia de las cámaras profesionales EOS 5DS y EOS 5DSR
Nuevo...

ASUS Republic of Gamers se asocia con SK telecom T1 World Champs

ASUS Republic of Gamers (ROG), la marca de hardware de juegos más grande del mundo, anunció  una asociación exclusiva con ... Read more

Redes sociales
SITEMAP