calzado de brasil
Cortesía Beira Rio

Calzado de Brasil en Colombiamoda 2017

La moda en todo su esplendor

  • 12 de las más destacadas marcas de calzado de Brasil, presentarán en la feria Colombiamoda 2017 las colecciones para el Verano 2018.
  • Propuestas con alto diseño, innovaciones en materiales y un total confort.

Durante la feria Colombiamoda 2017 llega una gran delegación de empresarios de calzado de Brasil, para presentar al mercado colombiano, los lanzamientos y nuevas tendencias de moda de ese país.

Calzado femenino, masculino, para niñas y niños, casual, divertido y muy confortable, con las tendencias de moda para la temporada Verano 2018, son las propuestas que exhibirá en la feria, 12 de las más importantes marcas de ese país.

La delegación viene con el respaldo del programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de Industrias de Calzado, Abicalzados, en asocio con la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil.

Para Brasil la feria Colombiamoda es un escenario muy importante, en donde confluyen compradores de los diferentes países de América. Nosotros creemos firmemente en el mercado colombiano y le apostamos, presentando no sólo las colecciones con las tendencias de moda, sino también con beneficios como comodidad, confort y tecnologías, que sabemos muy bien que al consumidor colombiano le gusta”, afirma Letícia Sperb Masselli, coordinadora de la Unidad de Promoción Comercial de Abicalzados.

LEE TAMBIÉN  “Acelerar y profundizar la agenda de competitividad”: principal mensaje del Consejo Privado de Competitividad

En la edición del año pasado, las marcas brasileñas que estuvieron presentes comercializaron US$ 545 mil, durante la feria, con un crecimiento de 25% en comparación con la edición de 2015.

En 2016, los colombianos importaron 9,3 millones de zapatos de Brasil, 16,5% más que en 2015. Actualmente Colombia es el cuarto principal mercado para el producto brasileño.

En calzado femenino estarán presentes las marcas Vizzano, Beira Rio, Modare UltraConforto, Moleca, Cristófoli, New Face; en calzado masculino estarán Itapuã e It Sandals y en calzado para los niños Pampili, Molekinha y Molekinho.

Finalmente, en calzado divertido para la playa y el descanso, viene la marca Amazonas Sandals con “Descubrimiento”, una colección con propuestas para mujer, niños y hombre.

Este grupo de marcas de calzado brasileño estará ubicado en el pabellón azul de Plaza Mayor, del 25 al 27 de julio, durante la feria Colombiamoda 2017 en la ciudad de Medellín.

Beira Rio
Anterior
movilidad

¿Cómo impacta la movilidad de los empleados en la productividad de las empresas?

Cada día un bogotano pasa casi 21 días en un carro o en un bus. El 50% de sus usuarios ... Read more

LEE TAMBIÉN  DHL impulsa el comercio exterior en Sur América Habla Hispana
Nuevo...
Colombiamoda 2017

Importantes marcas de calzado de Portugal, presentes en Colombiamoda 2017

Los visitantes a Colombiamoda 2017, podrán conocer las últimas tendencias de calzado de Portugal. Desfile Moda Portugal en Colombiamoda 2017 este ... Read more

Redes sociales
SITEMAP