Bogota
Cortesía

Del dato al hecho: cómo va la calidad de vida en Bogotá

  • Bogotá Cómo Vamos lanza su nuevo informe sobre el avance de la ciudad en sectores cruciales, radiografía que incluye más de 2.000 datos y análisis de reconocidos expertos.

Bogotá, 21 de julio de 2017. El próximo lunes 24 de julio, Bogotá Cómo Vamos presenta su Informe de Calidad de Vida en la ciudad, con los principales indicadores del bienestar de los bogotanos en temas de movilidad, seguridad, salud, educación, medio ambiente y pobreza, entre otros.

Este año, en particular, el documento incluye un seguimiento especial a las metas estratégicas de mayor impacto por sector, contempladas en el Plan de Desarrollo 2016-2020.

Este informe contiene más de 2.000 datos sobre cómo va Bogotá, así como análisis rigurosos de expertos que reconocen logros y evidencian rezagos en el bienestar de los ciudadanos, reflejados en las cifras y en el avance del cumplimiento de las metas estratégicas esperado para el primer año de gestión de la Administración Distrital.

Esta nueva radiografía de la ciudad contó con la colaboración de los siguientes aliados: las Facultades de Estudios Ambientales y Rurales, de Educación, y de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Javeriana; la Fundación Empresarios por la Educación; el Grupo de Estudios en Sostenibilidad Urbana y Regional –SUR- de la Universidad de los Andes; la Maestría en Salud Pública de la Universidad de los Andes; Así Vamos en Salud y el Instituto de Salud Pública de la Javeriana.

El informe, que se realiza anualmente, es una herramienta de diagnóstico para que la Administración y los ciudadanos conozcan, en detalle, cómo avanza la calidad de vida en la capital y puedan tomar decisiones que mejoren sus indicadores.

Bogotá Cómo Vamos es una iniciativa de la Fundación Corona, El Tiempo, la Universidad Javeriana y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Fecha: Lunes 24 de julio de 2017

Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá – Sede Chapinero: Calle 67 # 8 -32

Hora: 8:00 a.m a 12 m.  Entrada gratuita.

 

Anterior
telefonía móvil

Tribunal de Arbitramento falla a favor del Estado controversia sobre la reversión de activos de la telefonía móvil celular

25 de julio de 2017. El Tribunal hizo respetar la cláusula de reversión de activos pactada en los contratos celebrados ... Read more

LEE TAMBIÉN  Millones de usuarios eligen por segundo año consecutivo a El Dorado como el “Mejor Aeropuerto de Suramérica”
Nuevo...
Smart Switch

Nuevo teléfono Galaxy, mismos recuerdos: Transferencia de datos perfecta con Smart Switch

BOGOTÁ, Colombia. Julio de 2017 – Cambiar de celular o hacer una copia de seguridad ya no implicará complicados procesos ... Read more

Redes sociales
SITEMAP