dominio en internet

Desde 3.900 pesos, colombianos podrán tener un dominio en internet

  • .CO, la marca de Colombia en Internet cumple siete años y por este motivo, MI.COM.CO incentivará a empresarios, pymes y startups a tener presencia en la web.

El dominio de nivel superior .CO, el cual fue asignado a Colombia, cumple ya siete años. Por este motivo, la empresa registradora oficial de dominios y correos corporativos para Colombia, MI.COM.CO, creó una campaña para incentivar el desarrollo del ecosistema digital del país.

La campaña consiste en que durante la semana del 20 al 27 de julio del año en curso, los colombianos podrán comprar un dominio .CO con el 95% de descuento. Es decir que podrán encontrar dominios en internet desde $ 3.990 pesos por el primer año. Esta compra incluye el constructor Weebly, una herramienta que permite crear páginas web de manera rápida y fácil, sin necesidad de ser experto en el tema.

Esta es una gran oportunidad para que empresarios, pymes y startups estén en internet. Queremos seguir apoyando a personas emprendedoras que desean tener presencia en el mundo digital”, aseguró Gerardo Aristizabal, Gerente de MI.COM.CO.

LEE TAMBIÉN  Quyn, portal de fotografía para estudiar fauna silvestre

Las cifras lo demuestran. En Colombia, solo el 36% de las Mipyme tiene presencia en la web, Según el MinTIC. Por otro lado, en Suramérica, el país ocupa la tercera posición (después de Brasil y Argentina), con 28.5 millones de internautas, o sea un 60% de la población. Cifras que van en crecimiento de acuerdo con los números de Internet World Stats. Esto indica que, estar en la web trae ventajas para cualquier persona o negocio, ya que genera mucha más visibilidad y facilita los procesos comerciales.

“Nos llena de orgullo que Colombia sea uno de los países de Latinoamérica que más tiene usuarios en internet”, manifestó Aristizabal.

Más información en: mi.com.co

Contacto: comercial[@]mi.com.co

Comunicado de prensa

Acerca de MI.COM.CO: Registrador oficial de dominios y correos corporativos para Colombia.  Ofrece a sus clientes soluciones de presencia en internet con soporte local a precios competitivos.

Anterior
movilidad

¿Cómo impacta la movilidad de los empleados en la productividad de las empresas?

Cada día un bogotano pasa casi 21 días en un carro o en un bus. El 50% de sus usuarios ... Read more

LEE TAMBIÉN  La tecnología como aliada de los recursos humanos
Nuevo...

Los líderes del ‘ecommerce' en Colombia.

El eCommerce colombiano es uno de los que mayor auge tiene, va creciendo rápidamente,el porcentaje de compradores online en Colombia ... Read more

Redes sociales
SITEMAP