Electrodomésticos modernos: mejor diseño, mayor tecnología

El diseño moderno, sobrio y sofisticado, acompañado de innovación tecnológica, se ha convertido en un factor importante a la hora de comprar electrodomésticos para el hogar.

Bogotá, Colombia. Julio de 2017 – Los avances tecnológicos han permitido que la vida de las personas se simplifique, de manera en la que trabajar, hacerse cargo del hogar y disfrutar del tiempo libre son actividades que se puedan realizar en simultáneo.

Samsung desarrolla innovaciones basado en la premisa de generar una diferencia significativa en las personas. Sus productos no solo se basan en avances tecnológicos, también ofrecen un diseño sofisticado, que complementa la experiencia de los usuarios para crear espacios más agradables y confortables.

Si está pensando en irse a vivir solo o va a hacer planes de boda, aquí podrá encontrar una guía para escoger los electrodomésticos básicos, teniendo en cuenta las tendencias en diseño y tecnología. 

Lave con tecnología de punta

Atrás quedaron las lavadoras con aspas y manejo manual, ahora estos electrodomésticos son diseñados para que, tanto hombres como mujeres, puedan lavar sus prendas de una manera fácil y rápida sin tener que esconderla en el último rincón del patio de ropas.

Tenga en cuenta que dependiendo el espacio que tenga disponible usted puede escoger entre una lavadora de carga frontal y una de carga superior; diariamente utilizamos 1.5 Kg de ropa, si lavamos una sola vez a la semana estaríamos lavando 10.5 Kg a la semana; por lo cual se recomienda como mínimo una lavadora de 11.5 Kg.

Y si es amante del minimalismo y su hogar no tiene espacio para un lavadero, necesita incluir en su lista la lavadora de carga superior ActivDual Wash, que cuenta con una innovadora bandeja de prelavado que permite restregar, enjuagar y lavar prendas delicadas en un mismo lugar.

LEE TAMBIÉN  Tres hábitos de consumo de la televisión que han cambiado en los últimos tres años

Si es de los olvidadizos que deja por fuera de la carga alguna prenda, simplifique su vida con una lavadora AddWash que cuenta con una puerta adicional con la que podrá añadir cualquier pieza de ropa, detergente o suavizante en cualquier momento del ciclo de lavado sin tener que detenerlo.

Estilo y diseño: una nueva apuesta en electrodomésticos

Cada vez es más frecuente en el diseño de interiores contar con espacios abiertos, donde la cocina se integra con la sala y el comedor. Actualmente, la pauta la marca el color negro, el cual es símbolo de elegancia y sobriedad.

Pensando en esto, ha llegado a Colombia la edición BLACK EDITION de Samsung, una colección de neveras, lavadoras y hornos microondas; todos de color negro con acabados de cristal y acero inoxidable, que hacen que los espacios luzcan modernos ofreciendo ambientes sobrios y elegantes con tecnología de punta. 

Una nevera que se adapta a sus necesidades

En cuanto a neveras encontramos tres categorías: congelador superior, tipo europeo (congelador abajo) y nevecón tradicional ‘side by side’.

En el pasado quedaron las neveras que no permiten personalizar la temperatura. Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus™, presente en las neveras de congelador superior, podemos escoger cinco modos de funcionamiento:

  1. Diario: mantiene encendido el congelador y refrigerador al mismo tiempo.
  2. Económico: conserva en acción el refrigerador y mantiene el congelador apagado a una temperatura idónea.
  3. Tipo fiesta: ambos compartimientos se mantienen en modo de refrigeración para mantener las bebidas y alimentos frescos.
  4. Minibar: mantiene la función de refrigeración en la parte superior, mientras la inferior se encuentra apagada.
  5. Vacaciones: modo en donde el congelador continúa su trabajo para mantener carnes, frutas y verduras en excelentes condiciones, mientras el refrigerador descansa.
LEE TAMBIÉN  Samsung entrega desde $150.000 hasta $1.800.000 por radios o televisores en desuso o dañados

Hornos microondas elegantes y poderosos

No saber cocinar ya no es una excusa para no invitar a sus amigos a su hogar. Ahora puede preparar platos como un chef profesional y disfrutar de la flexibilidad para hornear y cocinar en microondas, todo desde el mismo electrodoméstico.

Pedir domicilio ya no es su única opción. Hornear una pizza en familia o con amigos es un buen plan y más con un Smart Oven de Samsung. Estos dispositivos cuentan con la tecnología Power Convection, que se puede usar como segundo horno para cocinar de manera uniforme y mantener crocante el exterior; además cuentan en su interior con Cerámica Enamel, un material que permite una fácil limpieza y evita la mezcla de olores.

 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.
Samsung
Anterior
Smart Switch

Nuevo teléfono Galaxy, mismos recuerdos: Transferencia de datos perfecta con Smart Switch

BOGOTÁ, Colombia. Julio de 2017 – Cambiar de celular o hacer una copia de seguridad ya no implicará complicados procesos ... Read more

Nuevo...
eBoard Samsung. Cortesía

La apuesta de colegios y universidades colombianas por la Innovación

La Integración de herramientas digitales en el salón de clases mejora la educación Los E-Board de Samsung son la evolución ... Read more

Redes sociales
SITEMAP