Colombiamoda 2017
Centenario, Cloud Footwear, Creator Relance Very Me, Flex & Go, J, Reinaldo, Overstate, Ambitious, Boat Dock´s and Mocc´s, Relance Very Me y Ricap Shoes, son las marcas presentes en Colombiamoda 2017

Importantes marcas de calzado de Portugal, presentes en Colombiamoda 2017

  • Los visitantes a Colombiamoda 2017, podrán conocer las últimas tendencias de calzado de Portugal.
  • Desfile Moda Portugal en Colombiamoda 2017 este jueves 27 de julio a las 6:00 de la tarde en la caja de Madera de Plaza Mayor

Diez marcas hacen parte de la delegación de la industria más sexi del calzado de Portugal, presente en el pabellón azul de Plaza Mayor durante la versión número 28 de la feria Colombiamoda.

Y es que se volvió habitual la presencia de este país en este importante certamen de moda, que reúne todos los sectores de la industria textil, accesorios y complementos del vestuario.

En esta oportunidad, Centenario, Cloud Footwear, Creator Relance Very Me, Flex & Go, J, Reinaldo, Overstate, Ambitious, Boat Dock´s and Mocc´s,  Relance Very Me y Ricap Shoes, con calzado para dama y caballero en estilos formal, casual, cómodo y elegante.

Algunas de estas marcas vienen por primera vez a la feria y otras repiten participación como es el caso de Ambitious, Centenario y Flex & Go, entre otras, gracias a que su calzado ya se encuentra dentro del portafolio de productos de diseñadores como Lina Cantillo, Carlos Nieto y marcas como Freeport.

Luego de realizar esta presentación en la feria colombiana, partirán con los mismos productos para las ferias de Londres, Paris y Milán. Situación que nos beneficia, pues tanto el sector de la moda colombiano como la prensa del país, estarán anticipados y conocerán primero dichos diseños.

Además de su presencia en el Pabellón Azul de la feria, una pasarela será la encargada de dar a conocer toda la magia del calzado de Portugal este jueves 27 de julio a las 6:00 de la tarde en la caja de Madera de Plaza Mayor.

Hace 4 años comenzó la presencia de Portugal en Colombia y los resultados no pueden ser mejores. Hoy en día el 95 por ciento del calzado que producen lo exportan a principales países de los cinco continentes, donde claramente Colombia, representa una buena tajada del mercado.

Al evento serán invitadas importantes marcas del sector de calzado colombiano, diseñadores, personalidades y medios de comunicación.

Para el 2017 Icónica, es el nombre de la campaña que representa al exclusivo sector de calzado de Portugal en las diferentes pasarelas del mundo.

Apiccaps Asociación Portuguesa de la Industria del Calzado, Componentes y Artículos de Piel es la encargada de realizar la convocatoria de las empresas en Portugal y se encargará de coordinar toda la participación en la feria, de este importante sector de la moda de Portugal.

Appicaps Portuguese Shoes
Anterior
calzado de brasil

Calzado de Brasil en Colombiamoda 2017

La moda en todo su esplendor 12 de las más destacadas marcas de calzado de Brasil, presentarán en la feria ... Read more

LEE TAMBIÉN  Hoy inicia la cuarta edición de Colombia StartUp en la Cámara de Comercio
Nuevo...
ASSINTECAL

Entidades de Brasil y Colombia firman acuerdo de cooperación, con el apoyo de la Unión Europea

El acuerdo firmado recientemente, amplía la participación del sector de componentes brasileños con la industria del calzado de Colombia. Entre ... Read more

Redes sociales
SITEMAP