Samsonite recibe premio por Weight Tag
Samsonite. Cortesía

Samsonite recibe dos “Leones de Bronce” por su innovador Weight Tag

PRENSA COLOMBIA- JULIO 2017.- Durante la última edición del festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017, www.canneslions.com (el más reconocido galardón de publicistas, diseñadores, innovadores digitales y mercadologías en todo el mundo) se anunciaron dos Leones de bronce otorgados a la campaña Weight Tag by Samsonite por Promo & Activation (Promoción y Activación) y por Design (Diseño). www.samsonite.com.co

Los premios obtenidos, gracias al esfuerzo en conjunto de la  agencia mexicana AC Mcgarrybowen y Samsonite quienes se concentraron en las necesidades inmediatas del consumidor y que con ésta idea pretendieron generar una solución inmediata al problema del sobrepeso en el equipaje a la hora de registrar sus maletas en el check in antes de iniciar sus vuelos.

La innovación, tecnología y calidad, pilares de Samsonite, fungieron como fuente de inspiración para hacer llegar este mensaje a los viajeros, al crear una interesante etiqueta que logra calcular el peso del equipaje y que además sirve como un identificador para los viajes. 

Esto se logró, gracias al involucramiento de mucha gente; se realizó desde el diseño del tag, una serie de experimentos; tanto de materiales, grosores y de diferentes suajes colocados en lugares estratégicos que hacen que resista 23 kg. / 50 lb. sin romperse, peso máximo permitido por la mayoría de las aerolíneas, además de innovación en materiales de impresión.

 Así es como Samsonite lanza la campaña de Weight Tag, con activaciones en aeropuertos de distintas ciudades, puntos de venta y centros comerciales, donde se invitaba a las personas a  probar su eficacia y tuvieran la marca presente para sus actuales o futuros viajes.  Weigh Tag en video:  https://www.youtube.com/watch?v=ucsFJ36DyR8

LEE TAMBIÉN  Samsonite es un regalo especial para una madre única!

 Además de ganar los dos Leones de bronce en el festival de Cannes, Weight Tag by Samsonite ha logrado importantes reconocimientos, tales como el Círculo de Oro, certamen en el que obtuvo 11 preseas, entre ellos 6 trofeos de oro, 2 de plata, 1 de bronce y 2 Grand Prix en Diseño y Media. Además, la campaña obtuvo 4 premios del festival español El Sol en las categorías de Diseño, Exterior, Marketing Directo e Innovación.

“Esta creación transmitió el mensaje de compromiso de Samsonite con las necesidades del consumidor actual para  viajar a lo largo del mundo con cualquier maleta, logrando una importante recordación de marca” comentaron directivas de la marca.

Es un orgullo que la marca haga una diferencia debido al desarrollo de un proyecto dentro de Latinoamérica, y que su naturaleza trascienda en otras partes del mundo, dando pie y siendo un detonante de otras marcas, a que se atrevan a innovar y desarrollar ideas que busquen cumplir con las necesidades que el consumidor tiene.

LEE TAMBIÉN  Samsonite revoluciona y hace más placentera la experiencia de viajar

PRENSA EN COLOMBIA

www.3comunicaciones.co – JOHN MIKAN

Samsonite recibe premio por Weight Tag
Anterior
Back To School

Xtrem presenta en Colombia su nueva colección Back To School 2017

PRENSA COLOMBIA. Cada año debemos tomar una decisión importante: elegir  el morral y los accesorios que nos acompañarán en el ... Read more

Nuevo...

American Tourister presenta Curio en Colombia el 28 de junio

Galardonada por el concurso internacional Red Dot Award por su gran diseño y calidad, la nueva línea de maletas CURIO ... Read more

Redes sociales
SITEMAP