Samsung entrega desde $150.000 hasta $1.800.000 por radios o televisores en desuso o dañados

  • Samsung realiza un recambio de productos de audio y video en 14 ciudades del país
  • Por cada tv, radio o equipo de sonido que el usuario entregue, Samsung ofrece un bono que va desde $150.000 hasta $1.800.000 para productos seleccionados de la marca

BOGOTÁ, Colombia. Julio de 2017 – Comprometidos con la renovación tecnológica de los hogares colombianos, Samsung Electronics anuncia una nueva versión de la campaña de ‘Re-Cambio’ de televisores en 14 ciudades de país. Como novedad para este año, incluye la retoma de productos de radios o equipos de sonido para ser reemplazados por barras de sonido de última generación. 

¿Cómo funciona?

La iniciativa busca que los usuarios con televisores o dispositivos de sonido de tecnologías antiguas, puedan actualizar sus electrodomésticos a las más recientes innovaciones tecnologías en audio y video (televisores y barras de sonido) a bajos precios, gracias a un bono que recibirán por llevar los equipos en desuso.

“En las campañas de recambio que realizó Samsung durante 2016, se recolectaron más de 100 toneladas de televisores en desuso, que luego tuvieron un adecuado proceso de reciclaje para contribuir con el cuidado del medio ambiente y la renovación tecnológica de los hogares del país”, destaca William Ponce, gerente de producto de Audio y Video de Samsung Colombia.

LEE TAMBIÉN  275% crecieron conexiones a Internet 4G en el país durante tercer trimestre de 2014

¿Qué ciudades participan de la campaña?

La campaña, vigente hasta el 28 de julio de 2017, se realiza en Bogotá, Ibagué, Espinal, Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Bello, Itagüí, Rionegro, Neiva, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.

¿Qué debe hacer?

Por el recambio de cualquier televisor o dispositivo de sonido, sin importar la marca y estado (dañado o en funcionamiento), Samsung entregará un bono redimible para televisores de la referencia 43MU6100, 49MU6100, 55MU6100, así como barras de sonido de referencia HWK355, HWM360 y HWM450. El valor de los bonos va de los $150.000, $180.000, $220.000 para barras de sonido y $1.000.000, $1.400.000 y $1.800.000 para televisores.

El beneficio solo se hará efectivo para adquirir un (1) nuevo Samsung TV por cada televisor viejo que se entregue. Los bonos no son acumulables.

Puntos válidos de recambio en las 14 ciudades son:

Bogotá: CR 13 (Mansión y Electroconfort), Unilago (Technology Store), CAT (Tienda Samsung), Flamingo, 7 de Agosto (Inverdescuentos) y en San Andresito de la 38 (Master House).

Cali: Calle 11 (Electrojaponesa y BP Surticréditos).

Medellín: Centro Comercial Monterrey (Centro de Experiencia Samsung), Multielectro, Crediofertas, Electroferia, Navarro Ospina, Hogar y Moda, Flamingo Bolívar, Flamingo Berrio y Luma.

Itagüí: Multielectro, Electrobello, Flamingo Itagüí, Flamingo Mayorca y Hogar y moda.

LEE TAMBIÉN  “Destacado incremento de extranjeros en Colombia en diciembre”: ANATO

Rionegro: Multielectro, Electrobello, Hogar y Moda y Flamingo Rionegro.

Armenia: IBG, Flamingo Armenia y Almacén Oportunidades.

Pereira: Almacén Oportunidades, La Pipa, Flamingo y IBG.

Neiva: IBG.

Espinal: Mercacentro.

Bello: Multielectro, Hogar y Moda, Electrobello y Flamingo Bello.

Ibagué: Mercacentro.

Bucaramanga: Alca Bucaramanga y Best Buy.

Cúcuta: Best Buy.

Barranquilla: Centro Comercial Parque Central (Comercializadora R&M), Data Suministros, Megatiendas, Almacenes CMS, Credifashion, Super Power e Inversak Ltda.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Samsung
Anterior
alcohol y drogas

Fomento de la Educación Emocional contribuye a prevenir el consumo de alcohol y drogas durante la adolescencia

En Colombia, el 69% de los escolares encuestados afirma haber consumido alcohol alguna vez en su vida, el 28% tabaco ... Read more

Nuevo...

Los líderes del ‘ecommerce' en Colombia.

El eCommerce colombiano es uno de los que mayor auge tiene, va creciendo rápidamente,el porcentaje de compradores online en Colombia ... Read more

Redes sociales
SITEMAP