Samsung presenta sus nuevas tabletas en Colombia

  • La Tab E Kids es un dispositivo diseñado para que los niños aprendan jugando, mientras que la Tab S3 es un dispositivo ideal para disfrutar del mejor entretenimiento

BOGOTÁ, Colombia. Julio de 2017 – Samsung Electronics presenta en el país la Galaxy Tab S3, un dispositivo que aumenta la productividad sin dejar de lado el entretenimiento, y la Galaxy Tab E Kids, para que los más pequeños se diviertan sin que sus padres se tengan que preocupar por el contenido que ven.

“Queremos que los colombianos expandan los límites de la experiencia móvil con equipos potentes, que se ajustan a las necesidades de educación, trabajo y entretenimiento que su vida diaria les exige”, destaca Walid González, Gerente Senior de Producto de la línea móviles de Samsung Colombia.

Galaxy Tab S3: Entretenimiento y productividad

La Samsung Galaxy Tab S3 lleva el entretenimiento móvil a un nivel superior ofreciendo calidad de reproducción de video 4K gracias a su pantalla Super AMOLED. Además, integra la tecnología HDR (High Dynamic Range) que soporta videos en HDR (10 bits de color) para generar colores reales y contenido digital vívido.

Optimizada para juegos, la Galaxy Tab S3 incluye Vulkan API para gráficos superiores y Game Launcher, una interfaz de usuario mejorada y experiencia de juego personalizada, así como modos como Do Not Disturb para un juego ininterrumpido.

Además, es compatible con un S Pen, para una experiencia de escritura natural y herramientas de dibujo avanzadas para un trabajo profesional, permitiendo a los usuarios ser más productivos, creativos y desarrollar múltiples tareas a la vez.

También, cuenta con Samsung Flow, una tecnología que utiliza autenticación biométrica para iniciar sesión y permite conectar dispositivos inalámbricos para transferir documentos desde un dispositivo móvil a una tableta.

LEE TAMBIÉN  Samsung estrena la primera pantalla LED 4K para cines

Esta es la primera tableta de Samsung que cuenta con altavoces cuádruples y estéreo ajustados por AKG by HARMAN para experiencias visuales y auditivas de alta calidad. 

Galaxy Tab E Kids: Educación y entretenimiento para los más chicos

La Galaxy Tab E Kids es una tableta ideal para que los más pequeños aprendan jugando, mientras que los adultos están tranquilos, gracias a las herramientas de seguridad que el dispositivo ofrece.

El dispositivo incorpora una aplicación Modo Niños que incluye juegos y actividades educativas especialmente diseñadas para que los más pequeños puedan navegar de forma fácil y divertida.

La aplicación Samsung Kids, descargable desde Samsung Galaxy Apps o Play Store, está diseñada para captar la atención de los más pequeños a través de personajes animados, música divertida y funciones sencillas, mediante las cuales el niño puede seleccionar el personaje que más le guste para su interfaz.

Este dispositivo es seguro gracias a un administrador de aplicaciones, mediante el cual el padre podrá seleccionar el contenido disponible y gestionar el periodo de tiempo específico para que el niño pueda jugar con la Tablet.

Además, incluye un cover para cuidarla de caídas y proteger a los niños; está certificada por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC), agencia del gobierno de Estados Unidos encargada de proteger a los consumidores. 

Disponibilidad

Los nuevos dispositivos están disponibles en Tiendas de Experiencia Samsung, almacenes de cadena.

Especificaciones

  Samsung Galaxy
Tab S3
PANTALLA 9.7” Super AMOLED QXGA (2048×1536)
CHIPSET Qualcomm® Snapdragon™ 820

Quad Core 2.15GHz + 1.6GHz

SOPORTE LTE LTE Cat.6 (300Mbps)
MEMORIA 4GB + 32GB

microSD up to 256GB

CÁMARA 13MP AF + 5.0MP, Flash
PUERTO USB 3.1(Type-C)
SENSORES Accelerometer, Hall Sensor, RGB Sensor, Finger print Sensor, Gyro Sensor, Geometric Sensor
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2X2 MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth® 4.2
GPS GPS + GLONASS, BEIDOU, GALILEO
TAMAÑO, PESO 237.3 x 169.0 x 6.0mm 429g(Wi-Fi) / 434g(LTE)
CAPACIDAD DE LA BATERÍA 6,000mAh,

Fast Charging

OS/UPGRADE Android 7.0
SERVICIOS DE SAMSUNG Y APLICACIONES Samsung Smart Switch, Samsung Notes, Air Command, Samsung Flow
VIDEO Recording: 4K (3840×2160) @ 30fps

Playback: 4K (3840×2160) @ 60fps


* Toda la funcionalidad, características, especificaciones y otra información de producto proporcionada en este documento incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación.
** Unidades de almacenamiento expandibles se venden separadamente del dispositivo.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Samsung Galaxy Tab S3
Anterior

Philips anuncia crecimiento sostenido en América Latina y continúa generando un impacto en la salud y bienestar de la región

Como parte de su estrategia, la empresa anuncia el nombramiento de dos líderes regionales para las categorías de Health Systems, ... Read more

Nuevo...

Samsung trae a Colombia QLED TV, el primero que entrega imágenes envolventes con 100% color

La línea Premium QLED reproduce imágenes y colores tan reales como la vida misma Sound+ el dispositivo de: 1 cuerpo, ... Read more

Redes sociales
SITEMAP