Samsung trae a Colombia QLED TV, el primero que entrega imágenes envolventes con 100% color

  • La línea Premium QLED reproduce imágenes y colores tan reales como la vida misma
  • Sound+ el dispositivo de: 1 cuerpo, 1 cable, 1 control

BOGOTÁ, Colombia – Julio de 2017 – Samsung Electronics Co. presentó en Bogotá su línea Premium de televisores QLED. Con la llegada de este dispositivo, el TV se posiciona como el centro de entretenimiento del hogar en el siglo XXI, gracias a la fidelidad de sus imágenes tan reales, como la vida misma.

“Comprometidos con entregar la mejor innovación para el entretenimiento, es un orgullo anunciar la llegada a Colombia de la línea QLED de Samsung, un televisor dirigido a quienes buscan lo mejor del diseño, innovación e imagen, para disfrutar de horas de diversión solo o con familiares y amigos”, destaca William Ponce, gerente de producto de Audio y Video de Samsung Colombia.

El estilo de los colombianos

Para brindar una experiencia completamente Premium frente al TV, la línea QLED fue diseñada basada en tres puntos clave para ver y sentir la televisión: Q Picture, Q Smart y Q Style. De esta manera, los colombianos tendrán un centro de entretenimiento inteligente, con el mejor diseño que combine con el estilo de sus hogares y entrega una calidad de imagen UHD en 4K para no perder detalle alguno de sus películas o series favoritas, desde la comodidad de su cama o sofá.

Q Picture: luz y color como nunca antes vistas

La tecnología Quantum Dot de metal fue incluida en el televisor para encontrar el punto de equilibrio entre el brillo más alto posible y el máximo espectro de colores. Así mismo, esta tecnología permite abordar los aspectos más detallados en cuanto a calidad de imagen sin importar el ángulo de visión desde donde se mire la pantalla, conservando el volumen de color, brillo y contraste intenso.

LEE TAMBIÉN  Naciones Unidas inauguraron nuevas oficinas para Meta y Guaviare en Villavicencio

En ese sentido, el QLED TV entrega un volumen de color del 100 por ciento, el cual es el más alto del mercado según la certificación otorgada por el Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las mayores asociaciones técnico-científicas del continente europeo. Adicionalmente, la función avanzada HDR 1500 permite visualizar cada detalle oculto en las imágenes más claras u oscuras, sin pérdida o distorsión del color ofrecido cuadro a cuadro.

Q Smart: experiencia de entretenimiento inteligente en un TV

El One Remote Control (control remoto) ahora es compatible con más dispositivos conectados al televisor y combina con la última Smart View App (aplicación de Visualización Inteligente, disponible para dispositivos Android y iOS), donde los usuarios desfrutarán del renovado Smart Hub personalizado, el cual brinda una experiencia mucho más intuitiva y unificada.

Q Style: diseño que combina con el estilo de cada hogar

Creado para combinar con cada espacio de la casa o apartamento donde sea ubicado, el QLED TV cuenta con elementos de diseño acordes con la estética y disposición de los interiores del hogar. Así, el nuevo cable de Conexión Invisible, ayuda a ordenar el espacio alrededor del TV, pues gracias a un cable óptico, todos los dispositivos, como decodificadores, consolas o dispositivos externos se pueden ubicar hasta 5 metros de distancia para sólo dejar a la vista el QLED TV.

Pensado en el diseño de interiores, el No Gap Wall-mount (soporte de pared sin espacio), lleva el televisor a la pared, con un proceso de instalación de tan sólo 15 minutos, al tiempo que reduce el espacio entre la pared y el televisor, haciéndolo parte de la pared, lo cual llena de elegancia el interior de cualquier rincón del hogar.

Diseño y fidelidad en una barra de sonido

Pensada para entornos modernos en los que el usuario gusta de la decoración y al mismo tiempo de la fidelidad de sonido, Samsung también trae al país su sistema de sonido Sound+, la primera barra de sonido ‘One Body’ (subwoofer integrado) sin necesidad de una caja amplificadora adicional.

LEE TAMBIÉN  Medidas que se han adoptado para evitar la importación del Ébola al país

La nueva SoundBar MS750 incorporar el desempeño de un subwoofer directamente en su unidad, lo que asegura que el bajo esté ecualizado de manera nítida como un cristal, al tiempo que entrega sonido de Calidad Cinematográfica Multidimensional para televisores en el hogar.

Por su diseño, la barra de sonido se adapta al estilo de los hogares colombianos,  pues decora con gran estilo el espacio de una sala de estar o habitación; Así mismo, su conexión mediante un solo cable y accesibilidad desde el celular o con un solo control, hacen de Sound+ el revolucionario dispositivo de sonido para complementar la experiencia envolvente del centro de entretenimiento del hogar.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

 

Samsung QLED TV
Anterior

Samsung presenta sus nuevas tabletas en Colombia

La Tab E Kids es un dispositivo diseñado para que los niños aprendan jugando, mientras que la Tab S3 es ... Read more

Nuevo...

Gecolsa, 90 años innovando la industria Colombiana

Son pocas las compañías que llegan a cumplir tantos años de trayectoria, y son aún menos las que continúan innovando ... Read more

Redes sociales
SITEMAP