SQDM se posiciona como proveedor líder en el mercado de Salesforce CPQ
SQDM se posiciona como proveedor líder en el mercado de Salesforce CPQ

SQDM se posiciona como proveedor líder en el mercado de Salesforce CPQ

COLOMBIA (AndeanWire, 10 de julio  de  2017).  Durante el evento realizado el pasado miércoles 14 de junio en Bogotá, las empresas SQDM y Salesforce unieron esfuerzos para mostrar lo mejor de la solución Salesforce CPQ (Configure, Price, Quote).  SQDM hizo una demostración en vivo de la solución, basándose en más de 7 años de experiencia ofreciendo consultoría en soluciones de CRM, e invitando a Cory Nilsen, Gerente de Proyectos de la empresa Emaint, basada en Estados Unidos, quien hizo una presentación del producto, hablando sobre la consultoría que SQDM le prestó a su empresa para diseñar e implementar la solución de Salesforce CPQ en Emaint.  Por parte de la empresa Salesforce, la participación directa se dio a través de David Murphy y de Juan Miguel Borrás, recursos basados en Estados Unidos.

Es claro que la solución Salesforce CPQ – implementada por SQDM con mano de obra certificada, juega un papel primordial  para los equipos comerciales,  ya que se convierte en una herramienta fundamental de cierre de ventas, apoyando a los vendedores en el envío óptimo y personalizado de cotizaciones.

LEE TAMBIÉN  Diplomado en Gerencia del Marketing Digital finalizó con éxito en Ibagué

Es aquí donde radica la diferencia entre cerrar una venta como resultado de una pronta respuesta al cliente por medio de una cotización acorde a sus necesidades, o pertenecer al resto de proveedores que adjuntan propuestas comerciales simples días después y sin ningún tipo de formato comercial.

Con  la solución Salesforce CPQ – implementada por SQDM, se pueden tener entre otros beneficios:

  • Automatización en el proceso de generación de cotizaciones.
  • Personalización de las propuestas comerciales con materiales adicionales de mercadeo y logos de clientes.
  • Configuración de productos y gestión centralizada de precios y descuentos aplicables de acuerdo con el modelo definido por el cliente.
  • Histórico de cotizaciones.
  • Trabajo colaborativo del equipo comercial para la estructuración de cada cotización, cuando sea necesario.

Todo esto desde cualquier dispositivo móvil,  mejorando así los flujos de ventas y resultados en las empresas.

El éxito de la solución  Salesforce CPQ – implementada por SQDM, ha sido de tal magnitud, que una buena parte de sus clientes, son destacadas empresas multinacionales con casa matriz en Estados Unidos, que han sido testigos de los avances y resultados que SQDM ha proporcionado para el logro de los objetivos propuestos.

LEE TAMBIÉN  Pitillo de trigo, producto sobresaliente en la feria de espíritu emprendedor del CESA

Para mayor información consulte www.sqdm.com

Acerca de SQDM

Fundada en 2005, SQDM atiende una variedad de verticales de mercado que incluye telecomunicaciones, servicios financieros, banca, entre muchas otras.  Como socio de negocios oficial de Salesforce CRM, Microsoft, Oracle y AuraPortal, SQDM provee servicios de consultoría de talla mundial a través de un portafolio integral de soluciones de TI.
Fuente: Andeanwire

Anterior
Seven Corners

Seven Corners se expande a Latinoamérica a través de la plataforma virtual Open Insurances

LATAM (12 de julio de 2017).  Seven Corners, una de las empresas de venta de seguros de salud para viajeros ... Read more

Nuevo...
Red Latinoamericana de Conferencistas

La Red Latinoamericana de Conferencistas patrocina el 1er Congreso Internacional y Nacional de Psicología y Educación

LATAM (AndeanWire, 6 de Julio  de  2017) Con la llegada del segundo aniversario de la Red Latinoamericana de conferencistas, se ... Read more

Redes sociales
SITEMAP