Back To School
Cortesía

Xtrem presenta en Colombia su nueva colección Back To School 2017

PRENSA COLOMBIA. Cada año debemos tomar una decisión importante: elegir  el morral y los accesorios que nos acompañarán en el regreso a clases y durante el resto del año o semestre escolar. Pensando en ello, la marca de morrales Xtrem presenta su línea Back to School 2017 inspirada en estampados con mucha actitud, con elementos  Pop Art, Urban Style, camuflaje, colores pastel y diseños deportivos perfectas para los amantes del fútbol. www.xtrem.com.co

Para que éste regreso a clases, de colegio o universidad, no nos tome por sorpresa, Xtrem nos presenta su colección diseñada para ésta temporada la cual incluye modelos únicos y creativos con diferentes texturas, colores y diseños… Al tiempo serán tus compañeros ideal es de viajes y aventuras….

Colección Spirit

Se encuentra disponible para jóvenes, inspirada en tendencias alternativas como la print militar; un imperdible para quienes aman estar a la moda. Para ellas, que les encanta el estilo y la mezclilla, el back pack denim robará miradas éste regreso a clases. Las más divertidas combinaciones de colores y exclusivos materiales los encuentras en la nueva colección de morrales Xtrem.

LEE TAMBIÉN  Samsonite es un regalo especial para una madre única!

 Colección Techno

Con un estilo neutro, cuenta con diferentes funcionalidades que facilitarán guardar tus objetos tales como portátiles y tabletas, compartimentos para guardar tus lentes y una salida de audífonos para escuchar tu música mientras vas a donde quieras…

Colección Infantil

Ideal para los más pequeños de la familia. Trasladar tus útiles será sencillo sin lastimar su espalda gracias a los trolleys que cuentan con una base reforzada. Además cuentan con respaldo acolchado y un compartimento principal de buena capacidad que permiten llevar todo lo necesario. Estampados de piratas, graffitis, fresitas… cada pequeño tendrá opciones que harán volar su imaginación.

Loncheras

Un complemento que no puede faltar. Xtrem presenta modelos increíbles para proteger y mantener frescos los alimentos y las onces de nuestros pequeños. Cuentan con bolsillos para guardar cubiertos, termo y cinta ajustable al hombro. Además hacen juego con el morral.

Cartucheras

Prácticos y discretos. Encuentra el que más se acomode a ti dependiendo de tus necesidades. Ésta colección también hará juego con los colores y estampados disponibles en morrales.

LEE TAMBIÉN  Destinos imperdibles para estas vacaciones

En Colombia, es posible encontrar los morrales, maletas, mochilas y accesorios de Xtrem en las boutique Samsonite a nivel nacional, hipermercados Éxito, Olimpica, Confandi, Jumbo y tiendas especializadas como Panamericana, La Cali y La Única.

Sigue sus noticias y novedades a través de Facebook https://www.facebook.com/XtremCo

la marca de morrales Xtrem presenta su línea Back to School 2017 inspirada en estampados con mucha actitud
Anterior
Samsonite recibe premio por Weight Tag

Samsonite amplía su presencia en Bogotá con la reciente apertura de tres nueva tiendas.

PRENSA BOGOTA AGOSTO 2017. La multinacional norteamericana confirma su confianza en el mercado nacional. “Samsonite le apuesta al mercado colombiano ... Read more

Nuevo...
Curio de American Tourister

Línea Curio recibe premio de diseño RED DOT 2017

PRENSA BOGOTÁ. JULIO  2017. American Tourister anuncia que  un nuevo premio más a sus logros. Con presencia en 54 países, ... Read more

Redes sociales
SITEMAP