Changhe Freedom
Modelo Changhe Freedom. Cortesía

Changhe Freedom, una gran mini van

COLOMBIA (10 de agosto de 2017).  La compañía automotriz china Changhe, que en Colombia es distribuida por el grupo China Automotriz, tiene en su portafolio una mini van que ofrece todos los beneficios de un vehículo grande.

La Changhe Freedom es una mini van que pertenece al segmento mini van panel, que entre sus múltiples cualidades tiene un motor Suzuki de 1.200 c.c. lo que le brinda una gran fuerza. Una potencia HP/RPM de 94/600 y un torque de 107/5200.

Este vehículo es una mini van de carga, y se destaca por tener uno de los espacios más amplios del mercado, con una capacidad de carga de 815 kilogramos, que se distribuyen en el largo total de 4295 milímetros y una distancia entre ejes de 2740.

Para comodidad del conductor y su acompañante, en su interior cuenta con Aire Acondicionado, vidrios eléctricos delanteros y cinturones de seguridad. En el exterior tiene rines de aluminio y exploradoras. Tiene cuatro puertas, dirección mecánica, lo mismo que la caja de cambios con cinco velocidades.

LEE TAMBIÉN  Lexmark gana el premio de liderazgo del mercado de salud de Buyers Lab

Se puede encontrar en todos los concesionarios de China Automotriz por un valor de $32.900.000 y se entrega con garantía de dos años o 30.000 kilómetros.

Fuente: Andeanwire

Anterior
3Weeks Consulting

Cultura y Liderazgo para conseguir resultados en el mundo actual

COLOMBIA (08 de agosto de 2017). 3Weeks Consulting, consultora internacional de transformación, estará presente este próximo 15 de agosto, en el ... Read more

Nuevo...
analítica en los negocios

La analítica en los negocios

COLOMBIA (08 de agosto de 2017).  Tan sólo en los últimos 10-15 años, el concepto de Analytics ha ganado gran popularidad y ... Read more

Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP