Estudio de CA Technologies identifica medios para que las empresas desarrollen y entreguen softwares mejores y más rápidos

  • Los datos de casi 1.000 entrevistados citan beneficios sustanciales de desempeño y negocios con la adopción de herramientas basadas en Cloud para DevOps

Bogotá, 3 de agosto de 2017 – CA Technologies anuncia un estudio pionero para cuantificar los beneficios para las empresas que combinan metodologías de DevOps con herramientas basadas en Cloud y mecanismos de entrega. Los nuevos datos, obtenidos de casi 1.000 tomadores de decisión de IT, fueron presentados en el Built to Change Summit, primer evento anual de la empresa, y sirvió como apoyo al anuncio de innovaciones en todo el portafolio de CA.

Según la investigación online llevada a cabo este año por Freeform Dynamics, las empresas que practican DevOps con herramientas basadas en Cloud entregan resultados:

  • Con un 81% de mejora en el rendimiento general de entrega de software (sobre una mejora de sólo 52% al practicar únicamente DevOps, o 53% al aprovechar el Cloud sin DevOps).
  • Tienen una velocidad de entrega de software prácticamente dos veces más rápida.
  • Con una mejora del 80% en la previsibilidad de rendimiento de software.
  • Con un 66% de mejora en la calidad del software para menores defectos.
  • Con un 69% de mejora en la experiencia del cliente, en comparación con el desarrollo de software tradicional y modelos de entrega.
  • Más de 2x mejor control de costos para las herramientas y servicios que los equipos DevOps realmente usan.

El estudio hace comparaciones directas entre el desarrollo del software tradicional y los métodos de entrega, el uso de DevOps y Cloud por separado, y también con el uso de los dos juntos. Las estadísticas resultantes presentan ventajas definitivas en el rendimiento de entrega de software para cualquier empresa en términos de costo, calidad y eficiencia.

“Hoy, ser construido para el éxito significa ser pensado para el cambio. Trabajando en todo el mundo con clientes de todos los tamaños, este cambio se manifiesta en el movimiento de las cargas de trabajo de Cloud pública para mayor flexibilidad, agilidad y eficiencia de costo. Nuestro trabajo consiste en asegurar que las empresas tengan la opción de ejecutar sus cargas de trabajo dónde y cómo haga sentido. Proporcionamos las herramientas, tecnologías y servicios para apoyar este enfoque híbrido para el desarrollo interno. Ahora los datos demuestran los beneficios y el valor de este enfoque”, dice Ayman Sayed, presidente y director de producto de CA Technologies.

LEE TAMBIÉN  Xerox trabaja para prevenir a los usuarios de comprar productos falsificados e ilegales

Para apoyar esta era de desarrollo y entrega, CA lanza nuevos softwares para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier implementación. Las innovaciones que soportan los micro servicios y arquitecturas basadas en contenedores, y que también conducen a la modernización general con el aprendizaje de máquina y análisis avanzados compartidos por CA, incluyen:

  • CA Agile Central con el Team Board, una nueva capacidad para reducir la brecha entre la autonomía de los empleados y la estrategia de la empresa, con un nivel de flexibilidad del proceso sin precedentes apoyando Scrum y Kanban a nivel del equipo, ayudando a garantizar la visibilidad y el alineamiento con la estrategia y la dirección corporativa.
  • Un enfoque holístico para Administración de API en la nube con actualizaciones de portafolio, incluyendo CA API Developer Portal para apoyar la Gestión de API en su ciclo de vida completo para arquitecturas modernas. CA Live API Creator para la creación inmediata y completa de micro servicios y un gateway para micro servicios, actualmente disponible en beta para contenedores Docker, para orquestar y garantizar estos micro servicios.
  • Orquestación en toda la cadena de suministro de software en una única visualización con CA Continuous Delivery Director SaaS, ahora disponible en versión beta pública, con análisis que proporcionan visibilidad del tiempo dedicado en cada etapa del ciclo de desarrollo de software (SDLC) para entrega más rápida de software. CA Blaze API Test, un nuevo beta público para satisfacer las métricas críticas de rendimiento, la herramienta de prueba de desempeño de CA BlazeMeter, la automatización de lanzamiento, las operaciones y la prueba de aplicaciones con CA Veracode.
  • El Digital Experience Insights de CA, ahora disponible en una prueba pública, es una solución de análisis basada en SaaS que correlaciona al usuario final, el monitoreo de aplicaciones y la infraestructura para ofrecer las ideas empresariales y operativas necesarias para mejorar las experiencias digitales.
  • Integración de CA Mainframe Operations Intelligence con el Automic ONE Automation Platform que utiliza el aprendizaje de máquinas para la inteligencia operacional y los umbrales dinámicos en tiempo real para detectar proactivamente anomalías de rendimiento temprano y automatizar acciones correctivas que previenen interrupciones y lentitud de sistemas esenciales de misión.
  • Integración del CA Veracode para brindar soporte DevSecOps que incorpore seguridad en todo el ciclo de vida del software. A través de la detección y tratamiento de defectos de seguridad durante todo el proceso de desarrollo, las empresas pueden reducir el riesgo de la fuente más común de violaciones: ataques a la capa de aplicación.
LEE TAMBIÉN  CA Technologies anuncia a Alciomara Kukla como vicepresidenta de Servicios y Educación para Latinoamérica

 

Para más información, visite:

  • Productos CA Agile Central
  • Arquitectura de micro servicios: alineando principios, prácticas y culturas
  • Véase virtualmente el DevOps Virtual Summit
  • Caso de éxito – Continuous Everything
  • Únete a nosotros en el IT Ops Analytics Virtual Summit
  • Seguridad de mainframe con protección de extremo a extremo para datos en movimiento de celular para mainframe
  • CA Identity Service: Abrazando el lugar de trabajo digital
  • Seguridad centrada en la identidad para una transformación digital exitosa

Sobre CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea softwares que potencian la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. Software está en el centro de todas las empresas en todos los sectores. De la planificación al desarrollo, de la gestión a la seguridad, CA Technologies trabaja con empresas en todo el mundo para cambiar la manera como vivimos, compramos, vendemos y nos comunicamos – por medio de la nube (privada y pública), de plataformas móviles y de ambientes de TI, de los distribuidos al mainframe. Sepa más en ca.com.

Anterior

CA Technologies lanza nueva plataforma online sobre tendencias e innovaciones en TI para América Latina

Tech Ideas es el nuevo canal de la compañía para publicar artículos firmados por sus ejecutivos alrededor del mundo. El ... Read more

Nuevo...
software

Investigación muestra que equipos de desenvolvimiento de software y seguridad deben unirse en busca de mejores aplicaciones

Procesos de DevOps muestran punto de convergencia para colaboración y cambios en la forma en que se desarrollan las aplicaciones, ... Read more

Redes sociales
SITEMAP