in-cosmetics
Cortesía: in-cosmetics Latin America

Experiencias que hacen de in-cosmetics Latin America un evento obligatorio para formuladores y profesionales de investigación y desarrollo

  • Enfoque exclusivo en  materias primas garantiza al profesional una participación objetiva, uniendo tendencias, innovación, tecnología, networking, áreas de pruebas y actualización profesional

Uno de los mayores atractivos de in-cosmeticsLatinAmerica 2017 para formuladores, profesionales de la química, de  investigación y desarrollo, es el hecho de que la feria no es generalista, manteniendo un enfoque específico dentro del universo de cosméticos: materias primas para la industria de productos de personalcare. Esto no sólo hace la participación objetiva, sino que amplía el abanico de productos, insights y experiencias que harán toda la diferencia en sus creaciones y negocios.

La cuarta edición del evento está programada para los días 20 y 21 de septiembre en la Expo Center Norte, en São Paulo. La registración es sin cargo y se encuentra disponible en el sitio web: http://latinamerica.in-cosmetics.com/es/Inicio/.  En pocos clics es posible garantizar la participación en una experiencia considerada única y completa para visitantes de toda América Latina por:

  • Enfoque: totalmente puesto en las materias primas de la industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos, evitando que el visitante tenga que buscar informaciones, concentrando atracciones y contenido realmente relevante;
  • Accesible: No es necesario salir de América Latina para conocer las principales innovaciones y tendencias. In-cosmetics transforma Brasil en centro de negocios, conectando toda la región a los principales fabricantes y proveedores de materia prima del mundo;
  • Networking y negocios: contacto con más de 200 expositores internacionales de materias primas, insumos, fragancia, equipos de laboratorio y soluciones de pruebas y regulaciones como Chemyunion, KumarOrganics, Tinci, Ikeda, Clariant yCroda.
  • Visión 360: programación rica en experiencias, actualizaciones profesionales y más de 50 horas de contenidos educativos con workshops, seminarios técnicos, áreas de pruebas en primera mano y de tendencias de mercado.
  • Global: hace parte de una plataforma que trabaja con el mismo enfoque en mercados como Europa, Asia y América del Norte.
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Principales Atracciones 2017

Make-Up Bar (NOVEDAD): Área en el que el visitante podrá probar fórmulas de productos para ojos, piel, uñas y labios, además de identificar tecnologías y pigmentos innovadores para producir cosméticos de colores cautivantes y lanzar tendencias.

FormulationLab: Dedicado a profesionales de investigación y desarrollo, reúne sesiones prácticas, interactivas y gratuitas con algunos secretos de cómo crear fórmulas  ganadoras, guiada por especialistas en ingredientes de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos. El espacio tiene capacidad para 42 participantes por sesión.

Sensory Bar: Una atracción para cautivar todos los sentidos. Aquí los participantes tendrán la oportunidad de probar productos que ofrecen texturas inusuales (calefacción y refrigeración, mermeladas, mantecas y polvos, fragancias evocadoras y simbólicas, pigmentos de última generación.

ProtectionShowcase (Zona de Protección) NOVEDAD: Promoción de activos y materias primas que poseen beneficios de protección, anti edad, contaminación, rayos UV, insectos y más.

Zona de innovación: Una de las  áreas más solicitadas del evento, muestra  materias primas que fueron lanzadas hasta seis meses antes de la feria, dando a los visitantes inspiración para sus próximas fórmulas de productos.

Educación y actualización profesional: Más de 50 horas de contenido, distribuidas en workshops, presentaciones y seminarios técnicos, con temas que van desde las últimas tendencias de la industria a cuestiones regulatorias y sesiones prácticas. En el área de  Tendencias del Mercado, ya están confirmadas las presentaciones de grandes agencias de inteligencia como Mintel, Euromonitor, Kline, Peclers Paris entre otros. También confirmó el popular panel de Cosmetics&Toiletries, que sucederá durante toda una tarde en el teatro de la feria.

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Servicio
in-cosmetics Latin America
Fecha: 20 y 21 de septiembre de 2017, de 10 hs. a 19 hs.
Ubicación: Expo Center Norte – Pabellón Azul, São Paulo, Brasil.
Inscripciones sin cargo: http://latinamerica.in-cosmetics.com/pt-br

 

Sobre in-cosmetics: plataforma global de negocios dedicada específicamente al mercado de materias primas para la industria de cosméticos. Tuvo inicio en Inglaterra en 1990 y ya suma 27 eventos en Europa, en Asia y en las Américas. Es reconocida por conectar estas regiones a las principales tendencias del sector, generando relaciones de valor, networking, aprendizaje e innovación. Brasil recibe la cuarta edición Latina de la feria.

Sobre Reed Exhibitions: principal organizadora de eventos del mundo, con más de 500 eventos en más de 30 países. En 2016 Reed reunió  más de siete millones de participantes en eventos de todo el mundo, generando billones de dólares en negocios. Hoy los eventos de Reed son realizados en toda América, Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico e África, organizados por equipos en 38 oficinas. Reed Exhibitions atiende a 43 sectores de la industria con eventos comerciales y de consumo. Forma parte de RELX Groupplc, líder mundial en el suministro de informaciones y análisis para clientes en todas las industrias. www.reedexpo.com

 

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