Fuerza de trabajo digital una herramienta innovadora para las empresas colombianas

  • Un análisis sobre la transformación en los procesos de las compañías a través del Digital Workforce se presentará este jueves en Bogotá.

Surgen en el mundo nuevas tendencias en la manera cómo las empresas realizan sus procesos, optimizan sus tiempos y generan servicios más cercanos y personalizados con la ayuda de la tecnología y Colombia no es la excepción.

El próximo jueves 17 de agosto, a partir de las 8:00 am, se realizará la conferencia: Midiendo la visión estratégica del negocio durante la transformación digital que busca analizar todo este panorama de innovación en las organizaciones, la gestión de cambio y las mejoras operativas con toda esta nueva ola de soluciones tecnológicas de vanguardia.

El evento académico  contará con la presencia Luis Felipe Castro, director de servicios estratégicos de Microsoft para Latinoamérica y consultor para  las Américas, Oriente Medio, África Y Europa y John Santafé, Gerente General de Outsourcing S.A, compañía que ha liderado el proceso de trasformación digital en el sector de BPO en América Latina.

LEE TAMBIÉN  Más espectro de uso libre para mayor conectividad

Aumenta la participación de la obra de trabajo digital.

De acuerdo con  el estudio CIO Survey 2017 elaborado por Harvey Nash y KPMG el 89% de las empresas en el mundo está manteniendo o incrementando su inversión en innovación, así como en mano de obra digital, permitiendo que el 61% de los responsables de seguridad (CIO) de grandes organizaciones ya están invirtiendo o tienen previsto invertir en mano de obra digital.

Actualmente la innovación tecnológica genera tendencia en las organizaciones de todo el mundo, es por eso que los países en desarrollo transitan etapas de diversificación con varias tecnologías, cuyos impactos no se limitan a la producción, sino a optimizar tiempos y a generar servicios más cercanos y personalizados.

Esta conferencia es el escenario propicio para conocer tendencias tecnológicas que manejan las pequeñas, medianas y grandes empresas en el mundo y así generar estrategias claves que permitan mejorar procesos en las diferentes áreas de las compañías nacionales y brindar una diversa gama de soluciones apoyados en la innovación continua que es la premisa de los negocios de hoy.

LEE TAMBIÉN  Di Piu Milano, la franquicia Low Cost de moda y accesorios en Colombia

Lugar: Edificio Optimus. Av Calle 26 # 96j-66 Piso 7

Fecha: Jueves 17 de agosto de 2017

Hora:  8:00 am – 10:30 am

 

John Santafe. Cortesia: Outsourcing
Anterior
medio ambiente

Samsung, reconocido mundialmente por la fabricación de dispositivos amigables con el medio ambiente

SEÚL, Corea – agosto de 2017. Samsung Electronics ha demostrado su compromiso con minimizar el impacto ambiental de cada uno ... Read more

Nuevo...
Black Edition

Línea Black Edition de Samsung alcanza crecimiento en ventas y se impone como tendencia de diseño y tecnología

La ley del equilibrio en el hogar para Samsung se oculta tras la historia del “Metal y Cristal Negro”, un material ... Read more

Redes sociales
SITEMAP