viajes

Viva la Feria de las flores comprando ahora sus tiquetes aéreos para obtener el mejor precio

La Feria de Las Flores es uno de los eventos más representativos de la región antioqueña de nuestro país, que convoca a cientos de visitantes locales y extranjeros. En esta feria, las personas viven el más grande espectáculo de flores encargado por los famosos silleteros, quienes exhiben sus silletas con una diversidad de flores exaltando la cultura paisa.  Además, de una diversidad amplia de eventos y atracciones para toda la familia.

Este año tendrá lugar del 28 de julio al 7 de agosto en la ciudad de Medellín y en esta ocasión Hopper presenta su informe de proyección de tarifas de pasajes aéreos para este destino en época de feria y así conocer el momento indicado para comprar su tiquete para garantizarse el precio más bajo.

Como primera recomendación, se proyecta que los costos de los tiquetes para vuelos nacionales en esta época se encuentren en un promedio de 73 dólares, frente a los 80 dólares que costaban el año pasado.

Las ciudades de Colombia que han mostrado mayor interés de búsqueda para visitar la ciudad de Medellín son: Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Cúcuta. 

Ranking Ciudad Mejor precio tiquete ida y vuelta (en dólares)
1 Bogotá $71
2 Cali $70
3 Barranquilla $88
4 Cartagena $81
5 Cúcuta $103
LEE TAMBIÉN  Más oportunidades de estudios en el exterior para los colombianos en EDUEXPO

 Para vuelos internacionales, las personas que deseen asistir a la Feria de Las Flores deberán reservar sus tiquetes lo antes posible, ya que los tiquetes aéreos están en un promedio de 650 dólares, por encima de los precios que se consiguieron en este tiempo el año pasado. Pero si aún no está decidido, tenga en cuenta que los precios están aumentando actualmente 10 dólares cada día que espere para reservar.

¿Cuándo viajar?

Tenga en cuenta que los vuelos más económicos se consiguen para el sábado con regreso el miércoles, y los vuelos más caros son viajando el martes y regresando el viernes.

Acerca de Hopper

  • Hopper es una aplicación para teléfonos celulares con iOs o Android (de momento disponible en inglés) que elimina el trabajo de adivinar cuándo comprar un ticket aéreo al facilitar a quienes viajar información precisa y basada en el análisis de datos que los ayudará a tomar mejores decisiones acerca de cuándo comprar y volar.
  • Hopper analiza de 10 a 12 mil millones de tarifas de vuelos por día (más de 360 mil millones al mes) y ha construido un archivo histórico de billones de precios de los últimos años.
  • Hopper usa esta información para predecir el valor futuro de los vuelos con un 95% de exactitud, hasta con 9 meses de anticipación de la fecha de partida, y recomienda si un usuario debe “comprar ahora” o “esperar para conseguir un mejor precio”.
  • En lugar de lidiar con la molestia de comparar precios de pasajes en distintos sitios y momentos, Hopper monitorea precios las 24 hs de los 7 días de la semana y notifica a los usuarios en el instante en que deben comprar o si se espera que los precios suban.
  • Debido a que las ofertas en tiquetes aéreos pueden durar poco tiempo, Hopper también brinda una manera rápida de comprar el pasaje en solo unos pocos clics dentro de la misma aplicación.
Anterior
Samsonite recibe premio por Weight Tag

Samsonite amplía su presencia en Bogotá con la reciente apertura de tres nueva tiendas.

PRENSA BOGOTA AGOSTO 2017. La multinacional norteamericana confirma su confianza en el mercado nacional. “Samsonite le apuesta al mercado colombiano ... Read more

LEE TAMBIÉN  Medellín lanza Política de Biodiversidad pionera a nivel nacional.
Nuevo...
PMS Lounge

PMS LOUNGE: Una App que ayuda a afrontar el tabú de la menopausia

COLOMBIA (24 de julio de 2017). En el contexto de la 57ª edición de la Bienal de Venecia, la artista ... Read more

Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP