8 opciones de regalo para este mes de amor y amistad.

Amor y amistad, San Valentín, amigo secreto o como prefieras llamarlo, es la fecha ideal para demostrar tus más sinceros sentimientos a esa persona especial, y para ello siempre tendremos la necesidad de dar el mejor regalo.

No es un secreto que, a la hora de escoger algún obsequio para nuestros amigos, familiares o la persona amada pensamos en qué podemos regalar, que sea funcional, duradero y que traiga buenas experiencias a la hora de utilizarlo. Por eso, Philips enfocado en el desarrollo de sus productos del cuidado personal quiere brindarte interesante consejos y opciones diferentes sobre lo que puedes regalar en este mes del amor y amistad.

REGALOS DE BELLEZA PARA ELLA :

  • Moldeador Multiestilo para Volumen

El glamour se ha vuelto más sencillo y sin complicaciones. Se trata de peinados fáciles y rápidos en lugar de complejos arreglos. Con el moldeador multiestilo para volumen de Philips podrás transformar fácilmente tu aspecto, liso, rizado o con formas, con apenas un pequeño giro. Nunca fue más fácil verse fabulosa. Transforma tu estilo con nuestro primer moldeador multifunción con brazo giratorio. Apariencia versátil: volumen, recto, rizos y formas; puedes crear todo fácilmente. Simplemente gira el exclusivo brazo giratorio para obtener el estilo deseado. El moldeador multiestilo para volumen de Philips está recubierto con cerámica con turmalina para reducir la estática y garantizar un deslizamiento suave durante el peinado. El acondicionamiento ionizado reduce aún más el frizz y te ofrece más brillo para que disfrutes de resultados hermosos y suaves.

https://www.philips.com.co/c-p/BHH814_00/moldeador-multiestilo-para-volumen

  • Plancha ActiveCare Jojoba

La plancha para el cabello ActiveCare Jojoba de Philips protege el pelo del sobrecalientamiento gracias a su resistencia de alto rendimiento. Al mismo tiempo, proporciona un brillo máximo al cabello con las placas cerámicas con infusión de aceite de jojoba natural. Dale a tu cabello toda la fuerza que necesita con el acondicionamiento iónico. Los iones con carga negativa eliminan la estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar el brillo. Como resultado, obtienes un peinado increíblemente brilloso, suave y sin frizz.

https://www.philips.com.co/c-p/HP8363_00/planchas-para-el-cabello#see-all-benefits

  • Depiladora en Seco y Húmedo Satinelle Prestige

El mango en forma de S te ayuda a pasarla por todo el cuerpo. El cabezal ancho con discos cerámicos depila hasta el vello más fino a ras de piel para unos resultados rápidos y duraderos. Uso en seco y en húmedo con ocho accesorios, para una rutina de belleza personalizada. Todas nuestras depiladoras Philips tienen un exclusivo sistema que incluye un conjunto de pinzas para levantar y recoger el vello a ras de tu piel, guiándolo hacia el punto de sujeción para un agarre firme. Combinado con los exclusivos discos cerámicos redondos, el sistema depila de forma más al ras para que puedas obtener unos resultados óptimos y una mayor suavidad. Disfruta de un uso cómodo y suave en tu rutina de baño o ducha gracias al mango antideslizante que permite un uso óptimo en seco y húmedo.

LEE TAMBIÉN  Once recomendaciones para no ser víctima de ataques cibernéticos

https://www.philips.com.co/c-p/BRE650_00/satinelle-prestige-depiladora-en-seco-y-humedo

REGALOS DE BELLEZA PARA EL :

  • Máquina Cortapelo HC3420 Serie 3000

 La máquina cortapelo HC3420 serie 3000 de Philips se creó para durar y ofrecer un buen rendimiento. La innovadora unidad de corte, las cuchillas de acero inoxidable y el peine para el cabello ajustable se diseñaron para promocionar un corte rápido y elegante en todo momento. Recorta cualquier tipo de pelo con nuestra avanzada tecnología DualCut, que combina un elemento de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción. El innovador elemento de corte se ha diseñado para ofrecer rendimiento en todo momento y corta el pelo el doble de rápido que un cortapelos normal de Philips.

https://www.philips.com.co/c-p/HC3420_15/hairclipper-series-3000-cortadora-de-cabello-con-tecnologia-dualcut#see-all-benefits

  • Afeitadora Aquatec Wet&Dry 7310

En ocasiones afeitarse resulta ser una actividad incómoda para la piel, por eso Philips presenta la Afeitadora Aquatec Wet&Dry 7310, un producto fabricado para proteger la piel y garantizar un afeitado de máxima calidad. Esta afeitadora incorpora anillos Comfort que, con una superficie blanda de baja resistencia, permite un deslizamiento natural y sin esfuerzo en la cara.

Además, sus cabezales DynamicFlex actúan con movimientos en 5 direcciones para llegar a cada curva del rostro y cuello sin ningún problema, esto acompañado del sistema de cuchillas GentlePrecision que sitúa el vello en la posición adecuada para un corte al ras, sin lastimar las fibras de tu piel. Por otro lado, incorpora recortador de precisión SmartClick ideal a la hora de perfilar patillas o bigote. Esta afeitadora es recargable y tiene una autonomía de hasta 50 minutos.

https://www.philips.com.co/c-p/S7310_12/shaver-series-7000-afeitadora-electrica-para-uso-en-seco-y-humedo

  • Nosetrimmer Series 3000

Con el NoseTrimmer series 3000 de Philips elimina con suavidad los vellos de nariz, oreja y cejas no deseados. Su tecnología ProtecTube está diseñado especialmente aseguran un corte rápido, sencillo, cómodo y sin lastimar la piel de ellos. Gracias a la revolucionaria tecnología ProtecTube, una lámina ultra fina con puntas redondeadas protege la cuchilla para evitar la irritación de la piel. Además, se diseñó la cuchilla para evitar que el cabello quede atrapado entre los elementos de corte que se mueven por separado, lo que garantiza que no tirones.

https://www.philips.com.co/c-p/NT3160_10/nosetrimmer-series-3000-comodo-recortador-para-nariz-orejas-y-cejas-con-tecnologia-protectube

REGALOS PARA PROMOVER LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE:

  • Extractor de Jugos HR1863/06

El Extractor de Jugos HR1863/06 de Philips es el producto ideal para preparar refrescantes y saludables jugos, zumos y batidos naturales. Con este electrodoméstico puedes deleitarte con el zumo de cualquier fruta o verdura. Gracias a su tecnología y diseño, podrás realizar hasta 2 litros de jugo, siempre fresco, natural y al instante para disfrutar con toda tu familia y amigos. En su compartimento separado, puedes visualizar la cantidad de pulpa acumulada.

LEE TAMBIÉN  Infinity test de Samsung permite probar el Galaxy S8 por 10 días antes de comprarlo

Este electrodoméstico te garantiza una máxima extracción de zumo con un mínimo de esfuerzo. Con un potente motor de 700 watts puedes preparar una gran variedad de deliciosos jugos y batidos con la facilidad de simplemente girar una perilla. Además, tiene un tubo de entrada extra grande, de 75 mm, que te permite introducir fácilmente los alimentos a procesar.

Su diseño en tonos negros y plateados le darán a tu cocina un toque moderno y elegante y es combinable con el resto de electrodomésticos y muebles. Para tu comodidad, cuenta con formas redondeadas y suaves que te agilizan el lavado. Además, posee un sistema retráctil para que ocultes el cable de la energía de manera que tu cocina se mantenga siempre en orden y despejada.

https://www.philips.com.co/c-p/HR1863_06/viva-collection-extractor

  • Olla Mecánica a Presión Eléctrica:

Gracias a la gama de programas de cocina, la olla de presión eléctrica de Philips le ayuda a ablandar ingredientes en minutos. El recipiente interno de aleación de aluminio es duradero y ofrece una conducción del calor más eficaz. El revestimiento dorado de color especial Whitford es antirrayado y antiadherente. Temporizador fácil de programar. Cuando la olla multifunción inteligente comienza a mantener la presión, el temporizador inicia la cuenta regresiva. Cuando se termina el tiempo, la olla multifunción inteligente cambia automáticamente al modo para conservar el calor.

https://www.philips.com.co/c-p/HD2103_49/daily-collection-olla-mecanica-a-presion-electrica#see-all-benefits

  • Philips Olla Freidora AirFryer HD9220:

El Airfryer HD9240. permite cocinar con hasta un 80% menos grasa, fomentando un estilo de vida saludable y ayudando a prevenir enfermedades, especialmente en el ámbito de salud cardiaca.

Gracias a su tecnología patentada Rapid Air, que combina una rápida circulación del aire caliente junto a un grill integrado, con el AirFryer se pueden preparar platillos deliciosos, reduciendo el uso de grasa en hasta un 80%.

Entre los varios beneficios del Airfryer, el producto posee un separador de alimentos para freír platos diferentes al mismo tiempo y un filtro de aire integrado que mantiene la cocina sin olores y limpia. Además, con un recetario repleto de ideas, trucos y recetas inspiradoras, el comer saludable nunca será aburrido.

https://www.philips.com.co/c-m-ho/cocina/airfryer-top

 

 

Philips
Anterior
IFA 2017

Philips devela en IFA 2017 sus últimas innovaciones en apoyo de la trayectoria de salud y bienestar de las personas

Entre las novedades están electrodomésticos que promueven la alimentación saludable, purificadores de aire inteligentes para reducir la contaminación en el ... Read more

Nuevo...
visita del papa

Colombia está preparada para la demanda de internet durante la visita del Papa

Se estima que la visita del Papa Francisco aumente aproximadamente en un 40% el consumo de datos por parte de ... Read more

Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP