needbudget.com

El portal de los servicios online needbudget.com busca capital inteligente para Sudamérica

La plataforma web de solicitud de presupuestos para servicios y productos online needbudget.com busca socios para iniciar su expansión por sudamérica. “No buscamos sólo dinero, lo que necesitamos es que ese dinero venga con profesionales que conozcan el mercado sudamericano y nos ayude a crecer muy rápidamente, para conseguir una gran penetración entre los usuarios, es decir, dinero inteligente”.

Quieren conceder master franquicias exclusivas para cada país interesado.

¿Qué es Needbudget.com? “Needbudget.com es una plataforma para pedir presupuestos que reúne a miles de empresas y profesionales dispuestos a ofrecerte sus servicios y productos en el mismo momento en que los necesitas”.

En needbudget.com los clientes nos solicitan presupuesto para cualquier tipo de producto o servicio. Tras analizar y verificar estas solicitudes, el equipo de needbudget.com las envía por email a empresas para que estas le hagan llegar al cliente sus presupuestos personalizados.

Solicita Información
Anterior
ciberdelitos

Entidades y empresas pueden prepararse contra los ciberdelitos

Los ciberdelitos se han convertido en un verdadero dolor de cabeza tanto para organizaciones como para usuarios en general. Según ... Read more

LEE TAMBIÉN  El Ministerio TIC le hace reconocimiento a Asesoftware
Nuevo...

La red de franquicias de Ingeniería y Arquitectura más grande de España llega a América

OCL.es abre una delegación en Miami para iniciar su expansión en forma de franquicias técnicas por toda América. En la actualidad cuentan con 59 ... Read more

Redes sociales
SITEMAP