Cortesía

Mundo Hacker Day llega a Colombia 4.0

18 de septiembre de 2017. Hackers expertos estarán en Colombia 4.0 para revelar sus más grandes secretos en materia de ciberseguridad.

Antonio Ramos, director de contenidos y presentador del programa de televisión Mundo Hacker del canal Discovery Max y RTVE; Jaime Andrés Restrepo, creador de DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática más grandes de habla hispana, y Yago Fernández, ingeniero experto en hacking ético y seguridad en WiFi, serán algunos de los protagonistas del foro de seguridad TI más importante de España, que llega por primera vez a Colombia.

Este 21 y 22 de septiembre, los visitantes de Colombia 4.0, la gran cumbre de industrias creativas digitales del país, podrán visitar el Pabellón 8 de Corferias para elegir entre más de una docena de charlas enmarcadas en Mundo Hacker Day, una actividad que por cuatro años se ha posicionado como un mega evento que reúne a los mayores expertos de ciberseguridad en España y que se replicará en Colombia durante estos dos días.

LEE TAMBIÉN  Empresas tecnológicas colombianas en el Mobile World Congress de Barcelona

Dentro de las charlas más esperadas se encuentran: ‘Como llegar a ser hacker y no morir en el intento, WTF!’; ‘Lo que nadie te dijo antes de dedicarte a la seguridad informática’; ‘Exfiltración: Aplicación de chat secreto mediante un WiFi covert channel’, y ‘Phanton Extension: Robando tus credenciales mientras navegas’, esta última dictada por el español Enrique Serrano, quien en la actualidad desarrolla su labor profesional como parte del equipo de IBM Security.

Los expertos de Mundo Hacker Day explicarán durante estos dos días técnicas de seguridad informática y hacking, dada la cantidad de amenazas que esconde el mundo digital; allí también se realizarán ejercicios de la Capture de Flag Academy (CTF Academy). Con esta gran jornada se busca consolidar a Colombia como referente regional en materia de hacking, así como integrar a la comunidad de hackers de Colombia e identificar el talento nacional, consolidando la cultura ‘ciber’ del país.

Para mayor información consulte: www.col40.co

 

Fuente: MinTIC

Anterior
Joe Klein

Joe Klein será la gran novedad en el track de desarrollo web de Colombia 4.0

Colombia 4.0, la feria de industrias creativas digitales más grande de Colombia, tendrá en su versión 2017 a Joe Klein, ... Read more

LEE TAMBIÉN  Google apuesta por la inteligencia artificial
Nuevo...
promoción musical

Lo último en creación, producción y promoción musical estará presente en Colombia 4.0

Sean Bohrman, cocreador del estudio independiente Burger Records; Alfonso Muriedas, director artístico del Festival Nrmal, y Joaquín Martínez Silva, creador ... Read more

Redes sociales
SITEMAP