Galaxy Note8
Cortesía: Samsung Colombia

Samsung confirma fecha de presentación del Galaxy Note8

  • La multinacional presentará en Colombia el más reciente dispositivo de la familia Note ante medios de comunicación

BOGOTÁ, Colombia. Septiembre de 2017. El próximo martes, 3 de octubre, Samsung Electronics Colombia dará a conocer en el país su más reciente integrante de la familia Galaxy Note.

El Galaxy Note8 es un dispositivo diseñado para aquellas personas que les gusta crear y hacer que las cosas pasen.

Este dispositivo es resultado de la innovación y de la apuesta de la compañía por desarrollar funcionalidades que marquen tendencia en el mercado, tales como la posibilidad de crear con el S-Pen, tomar las mejores fotos, entre otras.

Desde el primer Note lanzado en 2011, ha surgido una comunidad de entusiastas que encuentran en el equipo una herramienta perfecta para crear.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Samsung Colombia
Anterior
Smart School Nómada

Educación y tecnología, un proyecto que aporta a la transformación de Medellín

El programa Smart School Nómada, liderado por Samsung y en alianza con Fundación EPM, motiva a niños y jóvenes de ... Read more

LEE TAMBIÉN  Alrededor de 3.000 niños y niñas se han beneficiado con Smart School Nómada en Medellín
Nuevo...

Televisores de alta gama, los preferidos por los colombianos

Samsung lidera venta de televisores, con una participación de 44% Según el DANE, 93% de los hogares cuentan con un ... Read more

Redes sociales
SITEMAP