¿Te gusta crear, generar contenido y divertirte con tu celular?

  • Los smartphones han evolucionado a tal punto que hoy en día no solo permiten comunicarnos, sino ser productivos, crear, generar y hasta modificar las fotos.

BOGOTÁ, Colombia. Septiembre de 2017. Si al momento de escoger tu nuevo celular eres de los usuarios que analizan las especificaciones para ver su rendimiento, valores diferenciales y poderle sacar el máximo provecho, Samsung cuenta con la línea Note, equipos que permiten expresar las ideas, crear e innovar justo en el momento en el que estas llegan a su cabeza.

Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011. Desde entonces, una comunidad de entusiastas surgió a través de su afinidad por la pantalla expansiva de marca del Note y el S Pen. La nueva versión cuenta con una Pantalla Infinita que cabe cómodamente en una mano, un S Pen que permite comunicarse de forma más personal, y la mejor cámara de smartphone en la historia de Samsung para capturar fotos deslumbrantes.

El Galaxy Note8 es el smartphone de las personas creativas, productivas, exigentes de la multitarea, quienes viven intensamente y le sacan el máximo partido a cada experiencia. Con las características más sorprendentes y funcionales del mercado, este equipo fue diseñado para llevar al máximo nivel a quienes hacen más de lo que aman y ejercen sus profesiones con pasión.

LEE TAMBIÉN  BlackBerry® Passport está disponible en Colombia

Sin importar a qué te dediques, el nuevo Note tiene funciones que superan tus expectativas y te hacen brillar. El Galaxy Note8 cuenta con una gran pantalla infinita de 6,3 pulgadas, Full HD y una cámara con la que podrá tomar fotos de todo aquello que le inspire. El S Pen mejorado, con punta más fina y la sensibilidad ideal a la presión, le permitirá bocetar fácilmente, tomar notas y hasta traducir de forma inmediata.

“Galaxy Note me ha cambiado la vida, es una herramienta fundamental en mi trabajo. Cuando camino por la calle me llegan ideas a mi cabeza y el S-Pen me permite plasmar rápidamente esas ideas en mi smartphone. Agiliza mi flujo de trabajo, me permite crear en grande afirma Kika Vargas, diseñadora de modas que utiliza el Galaxy Note 5.

No importa a qué te dediques, cuáles sean tus pasiones y las cosas que te mueven. Con el Note8 a tu lado no habrá barreras que te impidan hacer lo que necesitas para alcanzar tus sueños.

LEE TAMBIÉN  Porqué escoger un TV 4K

¿Eres un Noter?

Samsung ha dispuesto un mini site para que las personas que son o se consideran Noters se inscriban para conocer sus historias inspiradoras, tan solo deben registrarse en:  http://www.samsung.com/co/yosoynoter/

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

 

Samsung Colombia
Anterior
Samsung Y Claro

Samsung y Claro le apuestan al desarrollo de los niños y jóvenes colombianos

El acuerdo busca incentivar y mejorar la experiencia de estudio y uso de las TICS de niños y niñas gracias ... Read more

Nuevo...
cartelería digital

Cartelería digital en tiendas de ropa y accesorios: moda e innovación

Tiendas y centros comerciales amplían la experiencia digital con Samsung en Colombia. La cartelería digital está presente en probadores, cajas registradoras ... Read more

Redes sociales
SITEMAP