cartelería digital
Cortesía Samsung Colombia

Cartelería digital en tiendas de ropa y accesorios: moda e innovación

  • Tiendas y centros comerciales amplían la experiencia digital con Samsung en Colombia. La cartelería digital está presente en probadores, cajas registradoras y hace parte de la decoración de las tiendas de ropa y accesorios del país.

BOGOTÁ, Colombia. Septiembre de 2017 – Para brindar la mejor experiencia con lo último en diseño e innovación, Samsung ofrece la modernización de tiendas y centros comerciales con un toque tecnológico, para mejorar la experiencia de los compradores y compradoras del país.

Diseño, moda e innovación

Ahora, clientes y usuarios tienen la oportunidad de ver colecciones y tendencias en cuanto a calzado, ropa y accesorios, de la mano innovadora de los monitores de la línea Smart Signage de Samsung.

Según María Camila Márquez, gerente de mercadeo de IT para Samsung Colombia, “Nuestra idea es impactar a los clientes con llamativas sugerencias de moda y estilo, al tiempo que perciben la información de una forma fresca, dinámica e innovadora. Para ello, nuestra experiencia en cartelería digital llena los espacios de las tiendas con un ambiente moderno e innovador”.

Todo entra por los ojos

LEE TAMBIÉN  Arcserve adelanta las tendencias para 2016 en protección de datos

Para completar la experiencia tecnológica en las tiendas, Samsung ofrece pantallas en tamaños que van desde las 32 hasta las 97.5 pulgadas, entre los que están monitores para armar video walls irregulares (conjunto de pantallas que forman una pared de contenidos visuales), monitores regulares y el recientemente lanzado en el país, Mirror Display (espejo-pantalla) de la marca.

Además, el software MagicInfo, adaptado a la línea de monitores, hace que los contenidos audiovisuales sean fáciles de administrar a la hora de cambiar de colecciones o productos para mostrar y llamen la atención de una forma poco convencional y que incite a los clientes de las marcas a sentirse a gusto en su experiencia de compra.

Así, la idea de Samsung en Colombia es dinamizar espacios con mensajes cambiantes y en tiempo real, mediante la transmisión de contenidos interactivos para mejorar la experiencia de compra de quienes frecuentan centros comerciales, tiendas de moda, estilo y retail en general.

“Le apostamos a la reinvención tecnológica de las marcas presentes en Colombia y que, además, creen en nuestros productos para llevar la mejor experiencia posible a sus clientes en los establecimientos comerciales”, finaliza  María Camila Márquez, gerente de mercadeo de IT para Samsung Colombia.

LEE TAMBIÉN  Samsung y Claro se unen para apoyar a niños y jóvenes a través de la educación, el deporte y la tecnología

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Cortesía Samsung Colombia
Anterior

¿Te gusta crear, generar contenido y divertirte con tu celular?

Los smartphones han evolucionado a tal punto que hoy en día no solo permiten comunicarnos, sino ser productivos, crear, generar ... Read more

Nuevo...

Sorprenda a sus seres queridos con regalos tecnológicos en Amor y amistad

BOGOTÁ, Colombia. Septiembre de 2017 – Septiembre es el mes en el que tradicionalmente en Colombia se celebra Amor y ... Read more

Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP