BarraCuda®
Cortesía BarraCuda®

BarraCuda® es la unidad de almacenamiento que ofrecerá mayor rendimiento para tu Laptop o PC

  • BarraCuda® cuenta con una alta capacidad de almacenamiento con hasta 10
  • Es una de las principales soluciones de almacenamiento para mejorar el rendimiento de su equipo

 Después de más de 20 años en el mercado, el nombre BarraCuda® continúa siendo emblemático de Seagate no solo por su historia, sino porque logra combinar la capacidad de almacenamiento líder en la industria con velocidades de hasta 7.200 RPM, obteniendo así un rendimiento y tiempos de carga excelentes al momento de ejecutar los videojuegos o efectuar cargas de trabajo pesadas.

Las unidades de 2.5 pulgadas (6 cm), son las más delgadas del mercado y tienen una capacidad como ningún otro disco, entre las opciones más solicitadas de almacenamiento se encuentran la de 500 GB a 2 TB, aunque ofrece hasta 5TB, con 2 años de garantía. Las unidades Barracuda® 2.5” ofrecen una alta capacidad y están elaboradas para el almacenamiento en computadoras portátiles Laptop Thin HDD; sin duda una de las opciones más destacadas al momento de hacer actualizaciones.

LEE TAMBIÉN  Lexmark presenta su nueva generación de dispositivos a color en Colombia

Si se trata de almacenamiento en Desktop HDD, BarraCuda® 3.5 pulgadas (9 cm) posee una fiabilidad inquebrantable, basado en sus más de 20 años innovando en tecnología. El disco de 3.5” ofrece una combinación variable entre capacidad y niveles de precio. Sin duda una de las unidades que más se ajusta al presupuesto ya que ofrece el almacenamiento deseado con capacidades de hasta 4TB y en su versión Pro, las capacidades llegan hasta los 10TB, con 5 años de garantía.

Todas las unidades BarraCuda® cuentan con la tecnología Multi-Tier Caching Technology ™, que ofrece un mayor rendimiento al PC para cargar aplicaciones y archivos con una velocidad incomparable.

BarraCuda® puede mejorar aún más su rendimiento al combinarse con la Memoria Intel® Optane®, ya que en conjunto ofrecen lo mejor de dos mundos: la capacidad de un HDD con la actitud de un SSD, incorporando hasta 10TB de almacenamiento y velocidades semejantes a las de un SSD sin necesidad de sacrificar capacidad ni precio.

LEE TAMBIÉN  Seagate presenta la familia más grande de almacenamiento portátil de 10TB

Seagate, nace en 1979 y tiene presencia en 22 países. Es líder global en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla productos de alta tecnología que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más relevantes. El logotipo vivo de Seagate es una demostración de la creencia en que los datos están vivos y siempre están cambiando y evolucionando. Más información en www.seagate.com

 

Anterior
fitbit

El truco de 30 minutos que te hará sentir mejor sobre cómo te ves

Michelle Konstantinovsky, editora de salud y bienestar para Fitbit, la empresa líder en dispositivos de monitoreo cardiaco y de sueño ... Read more

Nuevo...

Valencia, España, recibirá encuentro internacional de arte y tecnología

COLOMBIA (09 de octubre 2017).  ‘Low Tech: cultura, arte y sociedad actual’ es el tema central de la 2da. Edición del ... Read more

Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP