Abierta convocatoria para la Maestría de Ciberseguridad y Ciberdefensa

17 de noviembre de 2017. Los servidores públicos, líderes y contratistas de TI del Estado interesados, podrán postularse hasta el 15 de diciembre del 2017.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Icetex, a través del Fondo para el Fortalecimiento de las Tecnologías de la Información (TI), abrieron hoy la convocatoria para acceder a 30 cupos de la Maestría de Ciberseguridad y Ciberdefensa de la Escuela Superior de Guerra (ESDEGUE).

Los beneficiarios de estos créditos podrán condonar hasta el 100% del valor cumpliendo dos condiciones: terminando a satisfacción el programa académico y compartiendo su conocimiento con los funcionarios de la entidad a la que pertenecen.

A través de este programa, el Ministerio TIC busca fortalecer el componente de seguridad y privacidad de la información que hace parte de la Estrategia de Gobierno Digital, la cual implementan las entidades públicas para mejorar los servicios que el Estado le ofrece a los ciudadanos.

Los resultados de la convocatoria serán publicados el 22 de diciembre del presente año, para iniciar estudios en el primer semestre del 2018.

LEE TAMBIÉN  Lo último en creación, producción y promoción musical estará presente en Colombia 4.0

Consulte los términos y condiciones de la convocatoria

Fuente: MinTIC

Anterior
Black Friday ciberseguro

Unisys presenta las recomendaciones para un Black Friday ciberseguro

Bogotá, noviembre de 2017.  Black Friday es una de aquellas fechas icónicas para el comercio que es esperada año tras ... Read more

Nuevo...
DJI Fly Drive

DJI Fly Drive, disco externo para uso profesional en Drones

Dji Fly Drive te permite crear tus propias copias de seguridad al momento, con capacidad de 2TB Seagate sabe lo ... Read more

Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP