Altadis participó del encuentro de Salud Mental en Colombia

De izquierda a derecha. Juan Carlos Mejía gerente General de Altadis Farmacéutica, Juan Ángel Isaac presidente de la Asociación Colombiana de Psiquiatría y Paola Sánchez gerente de Producto de Altadis Farmacéutica.

Eliminar el tabú que existe socialmente cuando se trata de una enfermedad mental o de una visita al psiquiatra, es una de las necesidades que encontró Altadis Farmacéutica en Colombia, y es que la prevención y un buen tratamiento son piezas fundamentales en la disminución de suicidios en el país, que, al 30 de abril de 2017 según Medicina Legal, llegaba a 663 casos, una cifra que representa casi el 67% superior al año anterior.

Bajo esta premisa, la compañía participó en el Congreso Colombiano de Psiquiatría en la ciudad de Medellín, al respecto Juan Carlos Mejía, gerente General de Altadis afirmó “para nosotros es muy importante participar de este evento, poder hablar sin tabú, sobre la salud mental y abrir un espacio para que los colombianos conozcan más sobre las problemáticas que hay en la sociedad y los avances en materia de salud para el tratamiento de las enfermedades”.

Cortesía
Anterior
Biomarcadores predictivos

Medicina con biomarcadores predictivos, la esperanza para pacientes con cáncer de pulmón

El tratamiento contra el cáncer de pulmón cuenta con herramientas para tratar a cada paciente según sus características médicas y ... Read more

LEE TAMBIÉN  La fragilidad de los niños con piel de mariposa
Nuevo...
calzas

Las restauraciones dentales o calzas también tienen su importancia

La calza recupera la parte del diente perdida Evita la pérdida del diente si el paciente ha tenido caries En ... Read more

Redes sociales
SITEMAP