Bogotá, escenario de inspiraciones para el sector calzado y marroquinería

  • Asesorías gratuitas para empresarios del calzado
  • Tendencias de moda e innovaciones Invierno 2018

La Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, Assintecal, continúa desarrollando acciones en Colombia a través de charlas y asesorías personalizadas con empresarios del sector calzado. El próximo 22 de noviembre desarrollará un evento en el Hotel Estelar de la Feria en la ciudad de Bogotá, en el que participarán expertos brasileños en tendencias y desarrollo de productos.

El evento impulsa el intercambio de experiencias e ideas de negocios. Los expertos transmitirán sus conocimientos sobre las tendencias invierno 2018 y presentarán los últimos avances y desarrollos tecnológicos para el sector del calzado.

En este espacio los productores locales tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos y recibir asesorías personalizadas. Además de observar la exhibición de muestras de herrajes, apliques, forros, tejidos, sintéticos y capelladas, entre otros, que serán tendencias el próximo año.

Brasil refuerza su interés en Colombia en búsqueda de estrechar la relación comercial existente en el sector y ve en este evento una gran oportunidad para la proyección y el crecimiento de ambos mercados en materia de complementos para cuero, marroquinería y calzado.

LEE TAMBIÉN  En cuatro meses se define la suerte de Electricaribe

El showroom es desarrollado por el programa By Brasil Components and Chemicals, creado por Assintecal y la Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil.

Para ampliar la información sobre el proceso de inscripción, los interesados pueden contactarse con la organización a través del correo electrónico brasilencolombia[@]gmail.com o al teléfono 571-3686775.

Nuevo...

Beauty Brands Suramérica el nuevo nombre de la belleza en Colombia

Beauty Brands Sur América – BBSA, compañía dedicada a la importación y distribución de marcas y productos de belleza en las ... Read more

Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP