En la imagen (i-d) C&W Networks, Javier Pereira, VP Customer Solutions, y Daniel Herrera, IP Services Manager, Noviembre 14, 2017, Orlando, Florida

C&W Networks gana Mejor red e innovación de servicio en el Caribe y América Latina  

MIAMI, FL – 5 de diciembre de 2017 – En otra ronda de reconocimiento a la mejor infraestructura y excelencia en el servicio al cliente, C&W Networks una vez más se manifiesta con la mejor posición, esta vez ganando el premio a la Mejor Red e Innovación de Servicio en la Región Caribe y Latinoamérica (CALA). El reconocimiento más reciente se produjo en los Premios MEF a la Excelencia 2017 en Orlando, Florida, el 14 de noviembre. El galardón llega justo después de su reciente premio al Mejor Operador Mayorista de América Latina en la edición 13 de los Premios Global Carrier celebrada en Londres en octubre.

Este último premio reconoce a C&W Networks, una división de C&W Communications (C&W) y una empresa de Liberty Global, por su liderazgo en el desarrollo y entrega de servicios globales, regionales, minoristas y mayoristas, así como por la excelencia en redes e innovación de servicios, estrategia y marketing. C&W Networks fue elegida por un jurado compuesto por 14 analistas senior mundiales y regionales de ACG Research, ATLANTIC-ACM, Battle Green Research, Frost & Sullivan, Global Data, IHS Markit, Metanoia, Ovum y Vertical Systems, además de jueces independientes. Este es el segundo año consecutivo que la compañía ha ganado este premio.

LEE TAMBIÉN  Transformación digital, un desafío que nos necesita a todos

“Nos sentimos honrados de continuar siendo reconocidos por nuestro liderazgo en la industria en la innovación de servicios en la región del Caribe y América Latina. Este premio es el resultado de la constante inversión en nuestra red y en nuestra gente, que garantizan la continua excelencia tanto de nuestro servicio al cliente como en la infraestructura. Estamos comprometidos en superar los límites para brindar un servicio inigualable en la mejor red de la región para que nuestros clientes puedan continuar teniendo éxito “, dijo Paul Scott, Presidente de C&W Latam and Wholesale.

MEF es una asociación industrial de más de 210 compañías miembros y administra el programa de premios más grande del mundo enfocado en servicios de redes dinámicas emergentes impulsados por Automatización del Ciclo de Vida del Servicio (Lifecycle Service Orchestration-LSO), Redes Definidas por Software (Software-Defined Networking – SDN), Virtualización de Funciones de Red (Network Functions Virtualization-NFV) y Carrier Ethernet.

“Continuamos viendo increíbles innovaciones tecnológicas y de servicio año tras año en el programa de Premios MEF, y estamos encantados de presenciar los avances realizados para acelerar el desarrollo y la entrega de servicios ágiles, seguros y orquestados”, dijo Nan Chen, presidente de MEF. “Nos complace felicitar a los ganadores del Premio 2017, y esperamos ver más innovación de parte de ellos a medida que avanzamos hacia el 2018”.

LEE TAMBIÉN  Con ‘Watch Driver’, adiós a los conductores ebrios

Para más información sobre los Premios MEF 2017, visite:

http://www.mef.net/2017_MEF_Awards

Nuevo...
personas con discapacidad

Colombia y México entre los países latinoamericanos que apuestan más por la inclusión de las personas con discapacidad

Un estudio de la VIU destaca las buenas actitudes hacia la discapacidad en Latinoamérica Colombia y México entre los países ... Read more

Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP