La Calera 1er puesto en desempeño fiscal, a nivel nacional, entre los municipios de 4ta categoría

El más reciente estudio de desempeño fiscal de los departamentos y municipios de Colombia, según el escalafón del DANE y divulgado por el DNP, de acuerdo a Ley 617 de 2000, la Calera ocupó el primer lugar en la Cuarta categoría y el puesto 17 a nivel nacional, entre 1101 municipios evaluados. Ver informe aquí

“La clave para lograr estos resultados ha sido cofinanciar los proyectos, en lugar de gastar el dinero en una obra grande. Por lo tanto, gestionamos la restauración de la capilla, la construcción del centro de interacción comunal, La Casa de Gobierno y El plan Maestro de Alcantarillado. Todo lo anterior bajo el marco de la transparencia”, explicó Escobar.

Cuarta categoría corresponde a todos aquellos departamentos con población igual o inferior a cien mil (100.000) habitantes y cuyos ingresos corrientes de libre destinación anuales sean iguales o inferiores a sesenta mil (60.000) salarios mínimos legales mensuales.

Estas cifras corresponden a la evaluación del primer año de gobierno de administraciones en todo el territorio nacional. “Nos sentimos con la satisfacción del deber cumplido, con la conciencia de estar trabajando por el municipio de una manera eficaz, eficiente, honesta y por el camino que debemos seguir”, aseguró Ana Lucía Escobar.

Ana Lucía Escobar, alcaldesa La Calera
Anterior
star wars

Philips Recibe la Llegada de “Star Wars™: Los Últimos Jedi”

En el marco del estreno mundial de la película “Star Wars™: Los Últimos Jedi”, Philips lanza en Colombia la edición ... Read more

LEE TAMBIÉN  Resultados de Philips Lighting para el Segundo Trimestre del 2017
Nuevo...
samsonite

Fin de semana de ofertas con Samsonite en Colombia

PRENSA COLOMBIA 24.11.2017 A partir de hoy y hasta el 26 de noviembre en todas las tiendas de la marca, ... Read more

Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP