ecosistema digital de Bogotá

MinTIC invita a presentar propuestas para el proyecto de generación de capacidades en el ecosistema digital de Bogotá

06 de diciembre de 2017. El objetivo principal del proyecto para el ecosistema digital de Bogotá es impactar retos y oportunidades reales de las localidades de la capital del país mediante formación especializada.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) invita a los interesados a presentar sus propuestas para la ejecución del proyecto ‘Generación de capacidades en el ecosistema digital de Bogotá’.

El objetivo es desarrollar el proyecto mediante la formación especializada en tecnologías de información, impactando en retos y oportunidades reales de las localidades de la ciudad de Bogotá.

La invitación, que está abierta desde el 1 hasta el 18 de diciembre del 2017, está dirigida a personas jurídicas del sector privado, con o sin ánimo de lucro, consorcios o uniones temporales (ya conformados), domiciliados en Colombia.

Las propuestas, junto con sus anexos, deberán ser entregadas de manera física en las instalaciones de COLCIENCIAS en la Av. Calle 26 No. 57-83, Torre 8, Piso 2, en la ciudad de Bogotá, a más tardar el 18 de diciembre del 2017 a las 11:00 am GTM-5, utilizando el asunto: “Invitación a presentar propuesta para la ejecución del proyecto de generación de capacidades en el ecosistema digital de Bogotá, mediante formación especializada en TI”.

LEE TAMBIÉN  Ciudad de México pide facilitar la financiación para luchar contra el cambio climático

Más información en www.colciencias.gov.co/convocatorias

Fuente: MinTIC

Anterior
ciudadanos digitales

Colombia tiene más de 261 mil nuevos ciudadanos digitales

08 de diciembre de 2017. Con la iniciativa de Ciudadanía Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las ... Read more

Nuevo...

MinTIC, Colciencias y Tecnnova abren la convocatoria Spin-Off TIC

02 de diciembre de 2017. Hasta el 15 de febrero del 2018, Instituciones de Educación Superior, centros de investigación, de ... Read more

Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP