Inspiramais
Cortesía

Colombianos viajan a Brasil.

Inspiramais llega a su 16a edición, con la presentación de materiales para el sector calzado, con más de 750 innovaciones y tecnologías para el segmento de marroquinería, accesorios, textiles y prendas de vestir.

Es el único salón de diseño e innovación de América Latina y tendrá lugar en São Paulo, Brasil los días 16 y 17 de enero. Tiene como principal objetivo inspirar toda la cadena productiva de la moda internacional, promocionado el intercambio del conocimiento y presentando los materiales inéditos, que se destacan por su diseño, tecnologías innovadoras y conceptos sustentables.

Las tendencias de la moda para el verano 2019 serán presentadas y debatidas en el evento orientado a empresarios, diseñadores y profesionales. En esta versión los visitantes podrán escuchar las charlas sobre los aspectos socioeconómicos, culturales y del comportamiento de consumo del sector mientras exploran los corredores de la feria.

Inspiramais cuenta con la coordinación del diseñador Walter Rodrigues y con la curaduría de reconocidos consultores de moda.

Los visitantes podrán apreciar las tendencias en tres espacios creados por Assintecal con el apoyo de otras asociaciones brasileñas del sector moda y cuero. El primero es, Espacio +Estampados: realizado por Assintecal, en alianza con la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (ABIT) en el que se presentan los nuevos estampados para el sector de la confección.

LEE TAMBIÉN  Abiertas las inscripciones para la Macrorrueda 55 de PROCOLOMBIA

El segundo espacio Preview del Cuero: cuenta con una exposición de pieles innovadoras en alianza con el Centro de las Industrias de Curtiembres de Brasil (CICB). Y por último, el Espacio Referencias Brasileñas: que busca motivar la creación de productos con una mirada sobre las referencias de Brasil como las influencias culturales que originan colecciones que sirven de inspiración para calzado, accesorios y confecciones.

Invitados Colombianos

En esta nueva versión participarán algunas de las más representativas compañías colombianas como Calzado Stefy, Tata Prada S.A.S, MH By Mario Hernadez, Tatiago Accesorios y Marroquinería y Bosi – Artigiano, como invitados especiales del proyecto comprador del programa By Brasil Components and Chemicals, creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Inspiramais
Nuevo...

Bogotá, escenario de inspiraciones para el sector calzado y marroquinería

Asesorías gratuitas para empresarios del calzado Tendencias de moda e innovaciones Invierno 2018 La Asociación Brasileña de Empresas de Componentes ... Read more

LEE TAMBIÉN  Brasil alcanza US$ 124,5 millones en exportaciones en el primer semestre de 2017
Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP