Blue-Sale

Empiece el año con la mejor tecnología y modernice su hogar con la temporada de Blue Sale

  • La campaña nacional, vigente del 18 de enero al 18 de febrero, ofrece descuentos de hasta 42% en tvs, neveras, lavadoras, aires acondicionados y celulares.

BOGOTÁ, Colombia. Enero 2018. Empieza un Nuevo Año y es importante contar con electrodomésticos que faciliten nuestro día a día y que nos ayuden al ahorro energético. Pensando en los usuarios, Samsung lanza una temporada de Blue Sale, con cientos de productos para que quienes quieran renovarse tecnológicamente y puedan adquirirlos a excelentes precios.

Desde el 18 de enero al 18 de febrero, los colombianos encontrarán en Blue Sale productos como celulares de la Serie J, tabletas, televisores UHD de 43”, lavadoras, aires acondicionados y accesorios -en referencias seleccionadas- con descuentos de hasta 42% en diversos canales de compra nacionales.

“En Samsung queremos ofrecerles a nuestros usuarios productos vanguardistas con los mejores descuentos, para que vivan una experiencia de uso e interconectividad diferencial. Por medio de “Blue Sale”, facilitamos el acceso y la motivación a adquirir productos con el mejor diseño, tecnologías que facilitan la vida y generan ahorro en el hogar”, asegura Juanita Ochoa, gerente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Samsung Electronics Colombia.

LEE TAMBIÉN  ASUS y Google aliados en IoT y Liderazgo en Tecnología para la Educación

Televisores, centro de entretenimiento

Samsung ha creado televisores que se acoplan más a los espacios del hogar actual y a la puesta en marcha de nuevas tecnologías que ofrecen mejores experiencias de entretenimiento y diversión. Hoy en día, los Smart TVs UHD ofrecen variedad de contenidos de educación, música y deportes y hasta cuentan con la capacidad de interconectarse con otros dispositivos sin necesidad de cables adicionales. Los televisores UHD de Samsung se convierten en el centro de entretenimiento del hogar, ofreciendo oportunidades dinámicas y didácticas de interacción creando experiencias únicas.

Campaña nacional

Los usuarios podrán encontrar las ofertas en tiendas Éxito, Cencosud, Alvarado Parra, Falabella, Olímpica, Mansión, Panamericana, Multielectro, Electrojaponesa, Lagobo, SED Internacional, Pricesmart, Alca, Texcomercial, Flamingo, Jalbor, Hogar y Moda, Distribuidora Colombia, Colsubsidio, Alkomprar, Navarro Ospina, Electromuebles, Agaval, Alkosto, Crediofertas, Inverdescuentos, BP Surticréditos, Rayco, Arpsod, Electrobello, MPS, WORLD VISION, Nexys, Casa Magna, Alkosto Pasto, Diselco, Herrera Alarcón, Frío y Calor, Soliman, Distribuidora Electrojaponesa, Electroferia, Éxito, Falabella, Home Center, Sodimac y SES.

Para compras online, aplica en las siguientes páginas web: exito.com, alkosto.com, ktronix.com, alkomprar.com, tiendasjumbo.co, falabella.com, homecenter.com. Sujeto a políticas de entrega, condiciones y medios de pago de cada tienda online. Para mayor información, referencias y almacenes participantes, unidades disponibles y términos y condiciones, consulte en www.samsung.com/co/offer  

LEE TAMBIÉN  Sorpresas y tecnología de alta gama trajo Pioneer a Bogotá

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Samsung Colombia
Anterior
PyeongChang 2018

Samsung presenta una edición limitada de Note8 para celebrar el espíritu de los JJOO de Invierno de PyeongChang 2018

BOGOTÁ, Colombia. Enero de 2018. A menos de un mes del final de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, ... Read more

Nuevo...
Internet de las Cosas

De la operación manual al Internet de las Cosas: la lavadora como nunca la has visto

Por más de cuatro décadas de evolución tecnológica, Samsung ha contribuido a tener lavadoras más modernas y tecnológicas en el ... Read more

Redes sociales
SITEMAP