Samsung presenta lavadora que limpia 35% más rápido que los modelos actuales de la marca

En el CES 2018, Samsung anunció una nueva generación de máquinas
de lavado que cuentan con la revolucionaria tecnología QuickDrive™

LAS VEGAS, Estados Unidos. Enero de 2018 – En respuesta a las necesidades de los usuarios de mayor velocidad y poder de lavado, Samsung presenta una lavadora compacta –WW6850N- de 24 pulgadas, la cual limpia hasta 35% más rápido comparada con los modelos actuales de la marca.

Actualmente hay más millennials que tienen sus propios hogares y este grupo de compradores digitales exige electrodomésticos que incorporen tecnologías personalizadas y significativas para mejorar su calidad de vida. El modelo WW6850N con tecnología QuickDrive™ es considerada como la más reciente tendencia en una línea de innovaciones únicas de lavado, que incluye el lavarropas de carga superior Activewash™, el lavarropas de carga frontal AddWash™ y el sistema de lavado FlexWash + FlexDry.

“Cuando se tiene una gran cantidad de ropa para lavar, los usuarios quieren hacerlo de la manera más rápida y eficiente posible. La introducción de este nuevo modelo de lavadora resalta nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores distintas opciones para cubrir sus necesidades y así tener tiempo para lo que verdaderamente importa”, destaca Shane Higby, vicepresidente, Home Appliance Marketing, Samsung Electronics America.

LEE TAMBIÉN  Samsung y Claro le apuestan al desarrollo de los niños y jóvenes colombianos

El innovador desempeño de este nuevo modelo de lavado comienza con la tecnología QuickDrive™, que integra un amplio tambor principal y una placa trasera que se mueve de forma independiente. Esto crea una acción dinámica que mueve la ropa en cuatro direcciones (arriba, abajo, adelante y atrás), lo que permite eliminar la suciedad de forma rápida, suave y completa en un ciclo de lavado más potente e intenso que tarda 35% menos de tiempo que otros modelos de Samsung1.

Este modelo integra la tecnología IoT y es compatible con la plataforma SmartThings de Samsung. Además, su asistente virtual Q-rator ofrece capacidades inteligentes que simplifican el ciclo de lavado con funciones intuitivas, como lo son:

  • Laundry Recipe o “Recetas de Lavado” que ofrece recomendaciones automáticas para lograr ciclos de lavado óptimos en base a información suministrada por el usuario como color, material y grado de suciedad.
  • Laundry Planner o “Planificador de Lavado” que permite gestionar cuándo va a finalizar un ciclo de lavado, ajustando la configuración de la forma correspondiente.
  • La función HomeCare Wizard que permite monitorear el equipo para que funcione de manera óptima y ofrece sencillas instrucciones de mantenimiento.
LEE TAMBIÉN  Una imagen por ultrasonido que permite ver hasta la personalidad del bebé

 

1 Comparando el modelo Samsung WW6850N con WW6800K. Ahorra hasta un 35% de tiempo en Lavado Pesado (caliente, carga de 6lb) con un desempeño de lavado dentro de ± 3%, en base a datos internos analizados por AHAM HLW-1-2013.

 

 

 

 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

 

 

Samsung Colombia
Anterior
Samsung Cloud

Cuatro tips para mantener su celular ágil

Haga uso del administrador inteligente, pase sus archivos a Samsung Cloud y mantenga su celular actualizado, entre los consejos. BOGOTÁ, ... Read more

Nuevo...
Family Hub

La nueva Family Hub se conecta al asistente inteligente de Samsung a través de la voz

La nevera lleva la vida interconectada a un nuevo y más personalizado nivel gracias a la integración de Bixby, el ... Read more

Redes sociales

¿Qué opinión tiene de este tema?

SITEMAP