Barco 1

Se presentan en Ginebra los relojes que marcarán tendencias en el 2018

El Salón International de la Alta Relojería (SIHH) de Ginebra abrió sus puertas el pasado 14 de enero. Este año se celebra la 27ª edición que desde su primera jornada en el año 1991, el SIHH no para de crecer. Este año se batirá un nuevo record con 30 marcas expositoras. Sin duda es un desafío para los medios especializados que han sido invitados, donde tendrán que reducir al máximo los tiempos de evaluación de cada marca participante.

En la gran inauguración se reunieron a más de 400 invitados entre funcionarios, celebridades y periodistas, este evento reúne a los más importantes exponentes de la relojería a nivel mundial que se realiza a la orilla del lago Léman, y que está enmarcada por una tradición celebrada por varios años. El Salón International de la Alta Relojería (SIHH) de Ginebra permite a las grandes marcas de relojería del mundo presentar las últimas novedades del sector.

Luc Decroix, Vicepresidente de Ventas Internacionales y Retail TAG Heuer, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y Julien Tornare, CEO de Zenith, junto con el alcalde de la ciudad de Ginebra, Remy Pagani, celebraron el comienzo de esta gran evento y la apertura del barco LVMH amarrado en Quai du Mont Blanc que tendrá entrada libre a todos sus visitantes, donde podrán admirar las diferentes piezas presentadas por las marcas TAG Heuer, Hublot y Zenith.

Los diferentes modelos presentados por los diferentes expositores, son sometidos y evaluados bajo un estricto escrutinio ya que son las que impondrán tendencia para el 2018; como es el caso de los modelos del grupo LVMH, Baume & Mercier, Baume & Mercier, entre otros. En esta ocasión se presentaron algunos modelos de lujo con estilos deportivos, clásicos y de colección.

Estos son algunos de los relojes presentados en la (SIHH) de Ginebra que sin duda alguna, marcarán tendencia para este año.

TAG HEUER lanza el reloj conectado más caro del mundo el TAG Heuer Connected Modular 45 Full Diamond. Esta pieza está hecha de oro blanco y pavimentado con diamantes de baguette, que suman un total de 23,35 quilates. Es una versión reluciente con un bisel engastado con 72 diamantes. Esta joya de relojería va acompañada de un módulo mecánico Calibre 5, también en una versión brillante, con un bisel que lleva engastados 72 diamantes de 1,5 mm de diámetro

LEE TAMBIÉN  TAG Heuer lanza el reloj más caro del mundo

Una de las colecciones esperadas de este grupo de relojes es el TAG Heuer Connected Modular 41 redefinió las posibilidades en un reloj conectado de lujo. Swiss Made en su totalidad y con un ingenioso concepto modular, representa el liderazgo de TAG Heuer como en el sector de los relojes conectados suizos de lujo. Se desarrolló en colaboración con Intel y GoogleTM.

En su línea TAG Heuer presenta el Link en versión cronógrafo, este modelo amplía la colección Link, renovada en 2016. Tras el bisel de diamantes, hoy se presenta una versión más deportiva, con la adición de la función cronógrafo. Además de haberse convertido en un icono del diseño, este brazalete sigue siendo una referencia de ergonomía y confort en la muñeca.

 

TAG Heuer Formula 1 Lady. Un reloj actual que representa la unión entre el deporte y el estilo de vida. Este glamuroso modelo es para las mujeres que aman vivir la vida a su propio ritmo. Se trata de la unión suprema entre la moda y la funcionalidad. Hoy TAG Heuer reinterpreta esta famosa colección presentando una serie de relojes con un look totalmente renovado y personalizables gracias a una pulsera intercambiable. 

Lange & Söhne presenta el Saxonia Outsized Date con esferas negras rompiendo la regla no escrita de Lange de realizar los lanzamientos de sus nuevos guardatiempos con esferas plateadas. El calibre que late en el interior de esta pieza es el de remonte automático.

Por su parte HUBLOT presenta Big Bang One Click Sapphire es un reloj femenino de zafiro. Esta pieza presenta desde los colores sobrios al Pop Art y desde el bordado Bischoff de San Galo hasta el Orylag®, es un reloj que se reafirma en su carácter versátil. Esta nueva colección resalta los colores purpura y rosado que seguro marcaran tendencias en el 2018.

LEE TAMBIÉN  TAG Heuer: cronometrador  oficial y reloj oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores

Baume & Mercier presento gracias a su primer calibre manufactura, el Baumatic BM12-1975A, implementado en el corazón de la nueva colección de su mismo nombre. El calibre Baumatic BM12-1975A ha sido desarrollado conjuntamente entre la Manufacture Horlogère ValFleurier y el equipo de Investigación e Innovación de Richemont. Sin duda es una pieza de colección que dará mucho que hablar este año.

El Big Bang Ferrari Magic Gold después de siete años de colaboraciónintensa y productivaentre las dos empresas, el Magic Gold, material revolucionario creado por Hublot, se fusiona con el nuevo diseño del Big Bang Unico, rediseñado al estilo Ferrari. Un reloj que brilla tanto en su forma como en su función este es una de las piezas más esperadas por los amantes de la velocidad y los carros de lujo.

ZENITH presenta su nueva colección Elite Lady Moonphase elaborada en acero inoxidable trifásico alcanza un estatus de culto con el lanzamiento por parte de Zenith de tres espectaculares nuevos modelos de su icónica colección Elite Lady Moonphase, en una fascinante combinación de acero inoxidable y resplandecientes diamantes.

Parmigiani Fleurier, en el SIHH 2018, recupera su colección Kalpa caracterizada por sus calibres de forma con cinco nuevos guardatiempos uno de los más representativos fue el Kalpa Chronor presentada en edición limitada a 50 piezas, este modelo se alberga en una caja de oro rosa, manufacturado completamente en oro sólido de 18 quilates y responsable de albergar una complicación de cronógrafo integrado con el certificado COSC.

 

Anterior
Modular-45

Los mejores regalos para el Día de San Valentín

El mayor gasto global se da en joyas, ropa y bonos de regalo con un promedio de 250 dólares en ... Read more

Nuevo...
TAG Heuer

TAG Heuer lanza el reloj más caro del mundo

Con un precio de 180.000 €, este reloj TAG Heuer Connected Modular es una nueva versión en oro blanco con ... Read more

Redes sociales
SITEMAP