Colaboradores de EULEN Colombia celebraron su graduación gracias a la Fundación David Álvarez

Gracias al proyecto “Construyendo Futuro EULEN-Colombia”, la Fundación David Álvarez – EULEN ha colaborado para la reciente graduación de 15 de sus colaboradores, quienes culminaron sus estudios, y recibieron el título de Bachiller Académico.

La Fundación firmó un convenio con el Colegio Capacitación 2000, una institución especializada en Educación en jóvenes y adultos, aprobada por la Secretaría de Educación de Colombia. Las clases se impartieron de forma virtual a través de diferentes canales y apoyados en la plataforma Q10, herramienta digital para la carga de tareas, archivos, documentos, guías y demás información necesaria para los alumnos en cada uno de los seminarios.

Durante el programa, los horarios se ajustaron según la necesidad y disponibilidad de cada colaborador para no interferir en su jornada laboral y tuvieron el acompañamiento diario de la institución y del área de formación de la empresa.

Grupo EULEN, empresa española líder en tercerización de servicios con 22 años de presencia en Colombia, se destaca por sus diversos programas de Responsabilidad Social Empresarial. La Fundación David Álvarez – EULEN tiene una marcada orientación de ayuda en las necesidades de los empleados y colaboradores de la empresa y sus familiares, tanto en España como en el resto de los países en los que está presente.

Los objetivos de la Fundación David Álvarez – EULEN se centran en dos ámbitos fundamentales: la educación y la sanidad, como bases de la sociedad moderna y su actividad contribuye a la mejora de las condiciones de vida de las personas, mejorando su educación, su salud y apoyando su integración social. Sus esfuerzos van dirigidos, en parte importante, a la reinserción social de penados y personas en riesgo de exclusión social.

Deja una respuesta